La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

4 tendencias que triunfan en Pinterest

4 tendencias que triunfan en Pinterest
Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Os lo hemos comentado en varias ocasiones. Este equipo adora Pinterest. Es casi nuestra terapia, una red social que nos inspira, nos empuja a ser más creativos y en la que podemos pasarnos horas y horas. Pero además, es un termómetro estupendo para conocer las tendencias en decoración, y por ello, una herramienta muy valiosa para nosotros. En nuestro perfil (aquí) vais a encontrar pines y pines sobre decoración, y mucha información sobre las tendencias y los estilos decorativos del momento. Así que hoy hemos pensado haceros un resumen sobre qué se lleva y viene con fuerza esta próxima temporada.

via

via

via

via

El cannage: Es cierto que desde hace varias temporadas os habíamos advertido de la recuperación de los muebles de fibras como el mimbre y el ratán. Y dentro de esta corriente de puesta en valor de técnicas tradicionales puede incluirse la inclusión del cannage, una histórica técnica de trenzado de ratán, que seguro que tienes asociada a aquella mecedora de casa de tu abuela. Pero no solo sillas, cabeceros, armarios, cómodas, cualquier pieza es susceptible de verse trasnformada con la belleza que aporta esta manera de trabajar este material. Incluso las lámparas. Y si no mirad entre nuestras novedades, la lámpara Lucca, que combina cannage y terciopelo, para actualizar un diseño de lámpara tradicional que nos chifla.

via

via

via

via

El toque mostaza: Hace unas semanas os comentamos que Pantone había elegido el Living Coral como color del año. Pero con su permiso, y viendo nuestro muro de Pinterest, estamos seguros al afirmar que si quieres tener la decoración de tu casa a la última has de incluir algo en color mostaza. Nos encanta porque aporta matices frescos, luminosos e incluso sofisticados, siempre dependiendo de cómo se combine. Entendemos que puede resultar atrevido pensar en un sofá en mostaza, sólo apto para valientes, pero siempre puedes recurrir a los textiles, como un plaid a los pies de tu cama,  algún cojín que decore tu butaca preferida, o una lámina en estas tonalidades.

via

via

via

via

Los flecos: Nos ha pasado lo mismo que con el terrazo. Si alguien nos dice que volverían los flecos a decorar piezas en nuestro salón, no nos lo hubiésemos creído hace un par de años. Y no sólo han vuelto, es que nos encantan! Es cierto que en principio solemos asociarlos con aquellos salones oscuros y pasados de moda, pero nada más lejos de la verdad. Son divertidos, ligeros y llenan cualquier espacio de personalidad. En nuestra tienda han triunfado en ventas las lámparas decorados con ellos y es una satisfacción comprobar que hemos acertado al incorporarlas a nuestra colección (aunque algunos miembros del equipo se llevaron las manos a la cabeza en su momento)

via

via

via

via

Dorado en la cocina: 

Dorado en la cocina: otro viaje al pasado que vuelve a convertirse en tendencia, llenar tu cocina de reflejos dorados. Hay muchas maneras: griferías, pomos de los armarios, complementos de cocina, y por supuesto lámparas. Nos parece un recurso súper eficaz para dar un toque nuevo a tu cocina si no dispones de mucho presupuesto. Y como comprobarás, combina con muchos estilos. A nosotros nos chifla cómo le han quedado a Helena Trigo los nuevos apliques Anita en su cocina. La clave para aplicar esta tendencia y salir triunfante: no volvernos locos y utilizarla sutilmente para no recargar los espacios.

Hasta aquí estas 4 tendencias y también los post del blog hasta la vuelta en septiembre. Sólo queremos agradeceros vuestro apoyo todos estos meses. Esperamos que tengáis un verano muy feliz y nos vemos pronto!

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Comentar esta entrada