La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

DENOE… FLECHAZO DEL JUEVES

DENOE… FLECHAZO DEL JUEVES
Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Cuánto tiempo sin enseñarte un flechazo, pero ya estamos aquí. Si sigues a La Trastienda de Liderlamp por las redes sociales, habrás intuido que nuestro siguiente objetivo es abrir una pequeña tienda online de iluminación, nos está llevando su tiempo y es porque estamos, además de con todos los detalles técnicos, buscando productos especiales y caprichosos para ti, y te aviso, no solo de iluminación. En esta búsqueda encontramos por causalidad a Denoe, un auténtico flechazo cuando vimos lo que hacían, pero es que además cuando hemos tratado con ellos son de esas personas con las que te sientes cómodo desde el minuto uno.

 

Noe y Mª José

 

Noe y Mª José, él Diseñador Industrial, ella Diseñadora Gráfica e Interiorista , ellos, dos apasionados diseñadores (más majos que las pesetas) que en poco más de un año han conseguido que su hobby personal se haya convertido en su estudio de diseño. Un proyecto que nace con la idea de romper la rutina diaria, donde dar libertad a su imaginación y con la que crear piezas que perduren con el paso del tiempo.

 

Como os decía antes, en cuanto vi sus diseños quedé totalmente prendada pero lo que me hizo caer rendida fue el trato con ellos, MªJosé es literalmente la alegría personificada, habla riendo, cada vez que hablo con ella por teléfono o simplemente nos intercambiamos mails, me contagia de su buenrollismo, y eso mismo es lo que han conseguido que transmitan sus diseños, diseños actuales pero con la esencia de los objetos que han marcado su historia.

 

Esta es su lámpara Nuss.

 

Lámpara Nuss de Denoe

 

Y así nos cuentan de dónde surge;
” El arte de unir y/o sujetar distintos objetos mediante una cuerda, recibe el nombre de lazo o nudo, de aquí salen ” Nuus y Nuss´s”. Incluso antes de que existieran las cuerdas, ya se realizaban este tipo de uniones mediante lianas y raíces. Es por eso que hemos querido dedicar un objeto, en este caso una lámpara, a algo tan simple pero no menos importante que es el arte de los nudos.”

 

Nuss y Nuss´s de Denoe

 

” Este aspecto natural, gracias a las varillas de madera, contrastadas por el “chillón” cable de recubrimiento textil, que ayuda a enfatizar nuestra idea. Nuss representa una fusión entre el antiguo concepto  de uniones mediante lianas, y la diversidad de colores y luz actual.

 

” KUUAKS’S”

 

Kuuaks´s de Denoe

 

“Quién de pequeño no jugaba en la bañera? No podíamos dejar de homenajear un objeto tan representativo de nuestra infancia, el famoso Patito de Goma! Como ya no tenemos edad (algunos) de jugar con él, decidimos inmortalizar esta  figura, con un material sólido y duradero. Utilizadlo como pisapapeles, para decorar, para apuntalar tus libros, para lo que quieras, pero sobretodo recuerda… nuestros KUUAK’S no flotan! Así que olvídate de meterlo en la bañera”

 

Kuuaks´s de denoe como pisapapeles

 

Qué te ha parecido este flechazo? muy pronto lo verás en nuestra tienda online, mientras tanto cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un beso

 

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

6 Comentarios

  1. Hola!
    Yo también estoy hoy de visita por tu blog…y vaya sorpresa chica, me gusta tu proyecto. Y que decir de esta lámpara y estos patos, geniales, de hecho quiero esos patos!!! Me he enamorado de ellos!
    Un beso 😉

Comentar esta entrada