La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

VIERNES DE FLECHAZO

VIERNES DE FLECHAZO
Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Buenos días !!! antes de nada quería daros las gracias por todas las felicitaciones que recibí ayer por mi cumpleaños, fue emocionante tanta muestra de cariño!!!

felicitación

Esta felicitación me la mandó  mi amiga Art y la Stra Juliet!!! no puede ser más mona (perruna mejor dicho)!!!

Aprovecho también para felicitar a mi amigo Nachete que fue tío y a Angie que también fue su cumple.

Y ya me pongo con el flechazo de esta semana (el viernes pasado dejé programada la entrada pero está claro que no lo hice bien) ale que me enrollo como las persianas!!

Te ha pasado alguna vez, pensar que has descubierto algo? para luego darte cuenta de que casi lo conoce todo el mundo menos tú? A mi el otro día, sin ir más lejos, con mi último flechazo.

Andaba detrás de este protector de pantalla, cuando lo empecé a ver en las fotos de Pinterest fue un auténtico flechazo…

salvapantallas

via

No había forma de hacerme con él, así que llamé a Jorge (la persona que se ha ocupado tanto de la parte técnica como del diseño del blog, sí sí ese que se le hincha el pecho como a un palomo cada vez que lee un comentario sobre lo chulo que ha quedado el blog!!!) para que me echara una mano, se lo enseño y me dice (el muy…) que para su gusto estaba algo desfasada… que él ya lo usaba hace dos teléfonos!!! chafada me quedé… pero aún así,  te lo quiero enseñar porque no me puede gustar más cómo queda!!!

salvapantallas2

via 

Después de ver estas fotos como no lo iba a querer en mi ordenador!! te confieso que algún que otro flechazo más hay en las fotos…

salvapantallas3

via 

salvapantallas 4

via 

Es el salvapantallas fliqlo, que te lo puedes descargar gratuitamente aquí. Sé que no he descubierto nada nuevo, pero Jorge!!! que sepas que me encanta!!! además no me quedo sólo con el salvapantallas, he tenido también flechazo con el reloj flip para pared…

relojflip

 via

Ese aire retro que tiene… ya me lo imagino en la cocina  o en la entrada o en la oficina…

relojentrada

via

El reloj es de la firma Karlsson,  y culo veo culo quiero…

Y este ya me ha llegado al corazón…

cartelflip

vía

un “cartel flip” recordatorio de la fecha de nacimiento del bebé… creo que me lo voy a hacer con la fecha del nacimiento del blog!!! qué te parece la idea?

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

6 Comentarios

  1. Madre mía!! mil gracias porque soy otra desfasada más!! y no sé como se pueden tener gustos tan iguales! el reloj sí que lo conocía y me lleva loquita! Art te da las gracias por esa mención y te manda montones de besos babosillos!! 🙂

    • Dale un achuchón de mi parte a Art… y para ti un besazo enorme.. Ya me contarás si te haces con el reloj!!!

  2. Tete! mil gracias por felicitarme y mencionarme! jejeje cumplir años así da gusto jeje! y deja de crearme más necesidades ains jajajaja que cosas más bonitas por dioses jajaja! muchos besitos y gracias gracias chica guapa!

    • Como no te iba a felicitar!!! ayer me hizo mucha ilusión saber que también era tu cumple… esta necesidad creada sale barata!!! Un beso bonita.

Comentar esta entrada