Mi momento slow se hace mayor, cumplimos un año

Mi Momento Slow cumple 1Año

@yellowpillowsdeco@decoconsailo , @likeawildbird , @oli_ola_ , @elisbt_fm , @lostinthevillage , @peonias_en_mi_ventana , @misslittlecurl , @myonceadayphoto

Hoy, después de unos meses de querer y no poder, de un parón obligado por no llegar a todo porque a veces, todo es imposible… reabrimos de par en par la puerta de nuestra casa virtual con mucha ilusión y el deseo de que nos acompañes en lo que esperamos sea una larga temporada.

MI Momento Slow cumple 1 año

@mariawolle , @minabarrio , @nordics_home@elenyh , @raquelianes@idealelephant , @mdg29@patri_vlzqz , @mejorconcafe

Volvemos al blog con muchas ganas (no os imagináis lo mucho que lo hemos echado de menos) y lo hacemos retomando un proyecto que nos ha dado no pocas satisfacciones;  #mimomentoslow . La semillita que plantará nuestra amiga Ari y que tomó forma en una sobremesa con un té, muchas risas y una servidora subida en una silla jugándose el tipo mientras Tete no paraba de hacerme reír repitiendo: “qué duro es esto de ser blogger”, ha cumplido este mes de marzo ¡¡un año!!

Mi momento Slow cumple 1 año

@naluadulce , @tetezgz , @suenyosdecraft @latortuguitablanca , @lespetiteschosesdudimanche , @tlafuentep , @my_littlexplorer , @minabarrio , @marapazos

Un año de paisajes, flores, momentos cotidianos, tés y cafés, de comidas que también se comen con los ojos, de gotas de lluvia y de copos de nieve, de playas al sol y noches de luna, de preciosos retratos, de libros, de mascotas achuchables, de risas solas o en compañía, de todo lo bonito y extraordinario que para algunos es invisible pero te regala el día a día. Imágenes preciosas de gente que mira más allá y que puedes ver aquí pero siendo esto maravilloso, no ha sido lo mejor. Lo mejor sin ninguna duda, ha sido los que estáis detrás de cada fotografía y la comunidad que poco a poco, a fuego lento como los buenos guisos, se ha formado a su alrededor. Nunca nos imaginamos lo que vendría después, los resultados han superado en mucho las expectativas. Pero es que Instagram es así, una fuente alucinante de gente increíble, que se une y hace posible llevar a cabo estos sueños.

Mi momento Slow cumple 1 año

@mariacalcetines , @colibriycolibri , @yaiza_skywalker , @raquelbalboa , @lady_turquesa

No nos cansaremos de repetir lo bueno que nos ha aportado esta red social en lo que en muchos casos ha traspasado la barrera cibernética y ahora forma parte de nuestro mundo 1.0 porqué sí, Instagram crea vínculos, conoces a gente que llegas a contar entre tus amigos. Como en todas parte hay de todo, pero en general, al menos nosotras, nos hemos encontrado con personas estupendas, que apoyan y alientan cada día. A todas ellas no podemos estar más agradecidas porque sin vosotras esto no sería posible así pues, GRACIAS así en mayúsculas, GRACIAS de verdad, GRACIAS de corazón. El post de hoy, a modo de reconocimiento, ¡va por ustedes!.

Mi Momento Slow cumple 1 año

@elisbt_fm , @mdg29 @juliamaffi , @elclubdeldesayunobonito , @chispa24 , @noeliarobles_photo

Te dejamos una recopilación de alguno #mimomentoslow . Para no perderte ni uno, date una vuelta por la galería te aseguramos que no te arrepentirás. Y si todavía no lo has hecho y te apetece unirte, no tienes más que añadir el hashtag a tus fotos de Instagram, estamos deseando que nos cuentes ese momento especial. Diariamente colgamos algunos en nuestro perfil @mimomentoslow pásate a visitarnos ¡estaremos encantadas de verte!

 

Mi Momento Slow cumple 1Año

@alej_momentos , @anacorralesphotography , @colibriycolibri , @merasusana , @oliandmoli , @peemece

Mi Momento Slow cumple 1Año

@isafromnowon , @villic , @josie_vp , @mejorconcafe , @mariaschmetterling , @luisamaria.ac

 

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email