Las bondades de la era de la fotografía digital son bien conocidas por todos pero para mi tiene un gran inconveniente y ese no es otro que, desde que allá por el 2004 me comprará mi primera cámara digital, casí no he imprimido en papel casi ninguna fotografía. No porque no haga, al contrario hago muchas más que antes tantas, sobre todo con el móvil -creo que así andamos la mayoría-, que la memoría se agota en un santiamén y cuando, mi cámara sale a pasear menos de lo que debería por cierto, voy con tarjeta de memoría y batería extra. Y es que la inmediatez, el verlas al momento han aplacado la necesidad de ir corriendo a revelarlas, lo sé, es un error mayúsculo y además tiene fácil solución pero qué quieres, soy un desastre y lo voy dejando y dejando, procastinar se me da de perlas…
Esta semana Tete imprimió algunas de su cuenta de Instagrama para que los clientes de la tienda física vean los productos de la online y la verdad es que, me han entrado unas ganas locas de volver a hacerles un pedido a los chicos de Paper Lover -con el primero quedé encantada-. Es cierto que la imagen impresa tiene una magía de la que carece la digital así pues, iré poco a poco y para empezar seleccionaré algunas de este verano. La aplicación te lo hace súper fácil, tienes varios formatos y el pedido llega un packaging que no puede ser más mono.
Una vez que tienes en casa la cuestión está en que hacer con ellas, álbum, marco… aquí te dejo algunas alternativas para colocarlas que me tientan bastante, a ver qué te parecen.
Así las ha colocado Tete.
Esta idea para hacer con clips sobre tabla ¡me encanta! Via Design Sponge
Ésta con cuerda y palos no puede ser más sencilla. Via Hand made Charlotte
“Tendidas” con pinzas. Via Little Inspiration
Colgadas de globos, ideal para fiestas, eventos, presentaciones… Via Country Living
¿Cuál es tu preferida? No te olvides de contárnoslo.