Mis favoritos para este otoño

Hoy vuelvo con un post diferente, pero que espero que os guste mucho, porque sois vosotros quienes lo habéis inspirado. El otro día en un Stories de Instagram os contaba lo mucho que me fascinaban los vídeos de @luxuriouslime, una sustancia viscosa que puede adoptar mil formas y que os confieso que a mí me hipnotizan. El caso es que fuisteis muchos los que me hicisteis comentarios al respecto y pasamos un rato la mar de divertido. Así que he pensado contaros algunos de mis descubrimientos, porque queridos, “compartir es vivir” ¿Cierto? De manera que vamos con mis Favoritos para este otoño, un cajón desastre dónde entra de todo.

Tendencia deco: el Terrazo

Ahora estaréis pensando que me he vuelto loca, recordando los suelos de casa de vuestra querida abuela. Pero no, siguiendo el camino de la recuperación de otros materiales considerados “tradicionales”, el terrazo vuelve con mucha fuerza. Tenéis que reconocer que tiene su punto. Y si además os cuento que este material está compuesto por trozos desechados de mármoles y granito, que son compactados con cemento, ¿cómo os quedáis? Un punto más a su favor en cuestiones de reciclaje (que tenemos el planeta hecho unos zorros) Hacedme caso, porque como con el mármol, lo vamos a ver esta temporada en muchos complementos: cojines, papelería, textiles, accesorios de cocina… El que avisa no es traidor.

El Serúm milagroso

Cuando yo recomiendo algo y además os remito a una tienda, es por algo (palabrita) Que sepáis que aquí no hay intercambios comerciales ni ínfulas de influencer. Es sólo que le compré a Olivia este serúm con mucha fe, pero también con cierto resquemor ante el título de milagroso, y unos meses después tengo que decir que ¡es la pera! Para los más frikies de la cosmética os contaré que se elabora a partir de un gen sintético de cebada, que es cultivada sobre piedra pómez volcánica y regada con agua mineral pura islandesa (de piedra pómez os habéis quedado vosotros) Yo sólo sé que, después de probar muchos productos, porque una tiene ya una edad, este serúm ha conseguido que mi piel resucite: mucho más jugosa y luminosa. Y podréis comprobarlo en un vídeo que no tiene nada que ver con ésto, pero que os enseñaré muy pronto 😉

Un blog saludable: Dracooking

 

Y siguiendo con el tema de cuidados, una recomendación de un blog que me chifla y que he descubierto hace poco. Cada día tengo más claro que somos lo que comemos, y sin llegar a ningún tipo de conductas radicales, llevo unos meses fijándome y siguiendo las recomendaciones de algunos expertos. Y entre ellas, las de Judit Soto, una joven estudiante de Medicina que me ha conquistado con sus recetas y para qué negarlo, con sus fotos. Y para muestra un botón. No me digáis que esta original ensalada no hace que vuestras glándulas salivares comiencen a trabajar. En su blog y su cuenta de Instagram encontraréis muchísimas opciones para comer de manera más saludable sin perder ni un ápice de sabor. Ya me contaréis!

El capricho: Talpa Things

 

No recuerdo cómo llegué hasta ellas, lo que no podré olvidar es el auténtico flechazo que tuve con estos peluches. Por favor, ¡si tienen hasta una beluga blanca! ¿Hay que explicar algo más? (¿En serio? Si no os gustan, no tenéis corazón) Hecha esta apreciación tan personal, os cuento que Talpa Things es una pequeña empresa rusa, creada por Darya Rudakova y Evgeniy Kirillow, dedicada a la fabricación a mano de estos peluches tan adorables. Los encontraréis en su tienda de Etsy en diferentes modelos y tamaños. Pero desde ya os digo que para mi cumple cae uno de ellos fijo.

DIY muy creativos: Fábrica de la imaginación.

Koral es una artista en todo lo que hace. Si la seguís en su blog, especializado en los DIYs de moda y diseño de objetos ya lo sabréis. En Fábrica de la Imaginación vais a encontrar muchas otras cosas: decoración, viajes… pero sobre todo muchísima creatividad e inspiración. Ahora que por fin parece que llega el otoño, y las tardes calentitos en casa, es un buen momento para que toméis nota e intentéis alguno de sus tutoriales ¿No os parece?

Pues hasta aquí llegan mis recomendaciones hoy. Ya me contaréis que os parecen y si os gusta que en el blog escriba estos post, digamos más personales, y en el que os cuento aquello que voy descubriendo por las redes. ¡Tened una feliz semana!

 

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email