Tendencia

Qué quiero que me regales estas Navidades

Querid@s, comprendemos vuestros miedos. A todos nos ha pasado alguna vez. Todos hemos esperado con ilusión ESE REGALO, para luego descubrir un pijama de cuerpo entero, feo y que os queda largo de tiro. Así que entendemos esos sudores que os están entrando al pensar en la mañana de Reyes. Porque vosotros habéis dejado muchas señales. ¡Muchísimas! Varias veces les habéis enseñado la pantalla de vuestro móvil y señalado una de las fotos de nuestro perfil de Instagram, diciendo al tiempo: esta tienda tiene cosas preciosas. Al día siguiente les habréis hecho reparar en la poca luz que tiene ese rincón del salón o del comedor. O un “aquí quedarían genial unas láminas botánicas”, al tiempo que le explicáis que ahora son plena tendencia.

Leer más »
Colgante Floureta en casa de Anna

Lámpara Floureta

La lámpara Floureta ha sido sin duda, la estrella de nuestra tienda online en este su primer año de vida. Es un colgante sencillo, minimalista, tan sólo una estructura metálica que queda rebién en habitaciones infantiles, comedores, salones… bueno, en todas partes!! Anna, la reina del desayuno bonito y un amor de mujer, vino a visitarnos a la tienda física un sábado del mes de febrero del año pasado y se enamoró de esta lámpara en mint. Os confieso que fue un día muy especial, después de estar en la tienda hablamos de mil cosas, entre otras de la posibilidad de abrir tienda online de Liderlamp, idea que empezó a tomar forma muy poquito después.

Leer más »
Aplique escuadra sobre mesilla

Punto de luz indirecta: cable en escuadra.

La iluminación es un elemento importantísimo en la decoración de interior a la que no solemos prestar la atención adecuada. No sólo tiene un uso funcional sino también decorativo. Para conseguir una buena armonía hay que tener en cuanta las necesidades y uso de la habitación a iluminar, generalmente para que esté bien iluminada no basta con poner una lámpara o un sólo punto de luz ya sea de techo, pared o pie, lo ideal es que se complementen varios. Es igualmente importante la atmósfera que queremos tener en cada espacio así, para una ambiente más acogedor es necesario poner puntos de luz indirecta, pero ésta emite una luz que no resulta suficiente para iluminar por completo una estancia. Para estas fuentes de luz, se suelen utilizar bombillas incandescentes de filamentos que dan una luminiscencia más cálida.

Leer más »

Cittàslow: Rubielos de Mora

Como seguro que ya sabes, hace meses Tete y yo nos unimos al movimiento slow. Nuestra pequeña aportación está siendo #mimomentoslow , nuestro bebé crece cada día y a nosotras se nos cae la baba con él… Pero hoy no te queremos hablar de nuestro retoño, hoy abrimos nueva sección ¡sí, estamos que lo tiramos! ¡A sección por semana! Y en ésta estrenamos Cittàslow un espacio que dedicáremos a enseñarte algunas de estas ciudades lentas.

Leer más »
Diy Macetero colgante

DIY MACETERO COLGANTE

Llevábamos tiempo queriéndote enseñar este tutorial, la idea nos ronda desde nuestra lámpara florero… y si eres de los que te pasas de vez en cuando por Pinterest te habrás dado cuenta de que está lleno de sencillos y preciosos maceteros colgantes. Una idea genial para poner las plantas en

Leer más »
Mimomentoslow angie y Tom

MI MOMENTO SLOW

Seguro que a estas alturas ya habrás oído/leído el adjetivo “slow” asociado a una o varias palabras más de un par de veces y es que, querido amigo, lo “slow” está de moda, así pues ¡hasta en la sopa!. Para ser fiel a la realidad te diré, que no es

Leer más »