Autor: Susana

Mi Momento Slow retales de mi vida

Mi momento slow 8

Esta semana en los especiales de #mimomentoslow contamos con la colaboración de dos chicas estupendas que enseguida aceptaron acompañarnos en esta aventura y que además, han tenido una paciencia infinita, ya sabéis por que os lo decimos… ¡mil gracias!

Leer más »
Colgante Floureta en casa de Anna

Lámpara Floureta

La lámpara Floureta ha sido sin duda, la estrella de nuestra tienda online en este su primer año de vida. Es un colgante sencillo, minimalista, tan sólo una estructura metálica que queda rebién en habitaciones infantiles, comedores, salones… bueno, en todas partes!! Anna, la reina del desayuno bonito y un amor de mujer, vino a visitarnos a la tienda física un sábado del mes de febrero del año pasado y se enamoró de esta lámpara en mint. Os confieso que fue un día muy especial, después de estar en la tienda hablamos de mil cosas, entre otras de la posibilidad de abrir tienda online de Liderlamp, idea que empezó a tomar forma muy poquito después.

Leer más »
MI Momento Slow cumple 1 año

Mi momento slow se hace mayor, cumplimos un año

Hoy, después de unos meses de querer y no poder, de un parón obligado por no llegar a todo porque a veces, todo es imposible… reabrimos de par en par la puerta de nuestra casa virtual con mucha ilusión y el deseo de que nos acompañes en lo que esperamos sea una larga temporada.

Leer más »
Mi Momento slow Instagram

Mi momento slow 7

Esta semana volvemos con #mimomentoslow y para ello contamos con dos amigas con una sensibilidad especial para la fotografía Inés y Cristina que repite con nosotras, su primera colaboración la puedes ver aquí. Entrar en sus galerías es zambullirse en imágenes evocadoras, sinceras y naturales, sin artificios, cargadas de delicadeza. Juntas acaban de lanzar un proyecto en forma de hashtag en Instagram #acozyfall y aprovechando la coyuntura nos han preparado unos momentos slow otoñales, a ver qué te parecen, a Tete y a mi ya nos han ganado y es que las dos, son además unas mujeres muy especiales, muchísima gracias chicas!!

Leer más »
Aplique escuadra sobre mesilla

Punto de luz indirecta: cable en escuadra.

La iluminación es un elemento importantísimo en la decoración de interior a la que no solemos prestar la atención adecuada. No sólo tiene un uso funcional sino también decorativo. Para conseguir una buena armonía hay que tener en cuanta las necesidades y uso de la habitación a iluminar, generalmente para que esté bien iluminada no basta con poner una lámpara o un sólo punto de luz ya sea de techo, pared o pie, lo ideal es que se complementen varios. Es igualmente importante la atmósfera que queremos tener en cada espacio así, para una ambiente más acogedor es necesario poner puntos de luz indirecta, pero ésta emite una luz que no resulta suficiente para iluminar por completo una estancia. Para estas fuentes de luz, se suelen utilizar bombillas incandescentes de filamentos que dan una luminiscencia más cálida.

Leer más »
Paper lover

Ideas para colocar tus fotos

Las bondades de la era de la fotografía digital son bien conocidas por todos pero para mi tiene un gran inconveniente y ese no es otro que, desde que allá por el 2004 me comprará mi primera cámara digital, casí no he imprimido en papel casi ninguna fotografía. No porque no haga, al contrario hago muchas más que antes tantas, sobre todo con el móvil -creo que así andamos la mayoría-, que la memoría se agota en un santiamén y cuando, mi cámara sale a pasear menos de lo que debería por cierto, voy con tarjeta de memoría y batería extra. Y es que la inmediatez, el verlas al momento han aplacado la necesidad de ir corriendo a revelarlas, lo sé, es un error mayúsculo y además tiene fácil solución pero qué quieres, soy un desastre y lo voy dejando y dejando, procastinar se me da de perlas…

Leer más »

Cittàslow: Rubielos de Mora

Como seguro que ya sabes, hace meses Tete y yo nos unimos al movimiento slow. Nuestra pequeña aportación está siendo #mimomentoslow , nuestro bebé crece cada día y a nosotras se nos cae la baba con él… Pero hoy no te queremos hablar de nuestro retoño, hoy abrimos nueva sección ¡sí, estamos que lo tiramos! ¡A sección por semana! Y en ésta estrenamos Cittàslow un espacio que dedicáremos a enseñarte algunas de estas ciudades lentas.

Leer más »
Mi Momento Slow Verano

Especial mi momento slow verano

Empieza septiembre y con él volvemos a retomar el blog después de un GRAN verano. Las energías están renovadísimas pero he de confesar que el ánimo está tocado, sufro “síndrome post vacacional”. Que sí, oiga, que tengo todos los síntomas… pero ¿quién no?. El único consuelo es recurrir a lo

Leer más »
Mi Momento Slow @charmabephoto

¡FELIZ Y SLOW VERANO!

Mientras escribo estás líneas voy camino del aeropuerto, en un rato un avión nos llevará de Viena a la madre patria… Meses esperando este viaje y ya está aquí!! Y es que estamos a un tris de entrar en el mes de vacaciones por excelencia. Tete y yo teníamos pensado

Leer más »