Autor: Teté

Carta de color

Hace unas semanas, en el post sobre el estilo Raw que podéis ver aquí, Cristina (@tempospai) nos dejó un comentario de lo más acertado. Pero claro, no es de extrañar, porque ella y su familia regentan una tienda de pinturas desde hace más de 50 años. Así que por supuesto, saben del tema lo que no está escrito. Precisamente por eso, le pedimos que nos enviase un post, contándonos cómo la pintura puede ayudarnos a darle un cambio radical a nuestras casas por muy poquito presupuesto. Y ella, que es un sol, enseguida nos mandó sus consejos, que os dejamos por aquí. Atentos porque no tiene desperdicio.

Leer más »

Desing Week de Milán

No sé si empezar disculpándome o simplemente reconocer que a mí alguien me roba el tiempo , o lo que es peor, admitir que soy muy dispersa y cuando me quiero dar cuenta, han pasado casi dos meses desde que tenía que haber escrito este post. Al lío… hoy vengo a contaros mi experiencia en Milán.

Ya sabéis que me encanta ir a las ferias de decoración, y cuando en Diciembre mi amiga Eli me propuso irnos a la Desing Week de Milán, con vuelo directo ( y horarios inhumanos) desde Zaragoza, no me lo pensé ni un segundo, no había estado nunca y aunque este año no coincidía con Euroluce ( Feria Internacional de Iluminación) decidí ir sí o sí.

Llegamos el miércoles por la noche, y el olor a gluten ya me dio una pista de que aquello me iba a gustar, me sienta fatal, la verdad… pero me encanta y si no veía nada interesante no pasaba nada, al menos me iba a pegar un buen atracón de gluten.

Ya el Jueves nos pusimos en marcha y nos dispusimos a visitar El Salone del Mobile; el sector de mueble es el que marca el camino de las tendencias en decoración, cuál será el metal predominante, el material que va a reinar y los colores que van a ser tendencia en el mundo de la decoración, y desde luego Milán, durante la Desing Week es donde se hornean las tendencias. Os diré que visitar aquella feria es un deporte de alto riesgo, más de 200.000 mil metros cuadrados dedicados al diseño, y poco tiempo, así que fuimos a tiro hecho a ver un par de stands y decidimos centrarnos en el Fuori di Salone.

Leer más »

Ilumina Sueños por un Nuevo Cole

Antes de nada, si no leíste el post de la semana pasada, te invitamos a que le eches un vistazo para que estés al tanto de iniciativa que hemos puesto en marcha con motivo del Día Internacional de la Luz y a la que hemos llamado Ilumina Sueños por un Nuevo Cole.

Tal como os prometimos, hoy os venimos a contar la visita a las instalaciones del actual Colegio San Martín de Porres.
Desde el primer momento, le pedí a mi amiga Silvia Lobarte que me acompañase, sabía que sola no iba a poder quedarme con todo lo que iba a ver y a sentir, así que allá que nos fuimos las dos, cámara en mano con todos los sentidos bien receptivos.

Leer más »

Liderlamp y el Día Internacional de la Luz

¡Por fin podemos contaros el proyecto que llevamos entre manos y en el que tanta ilusión hemos puesto!
Este año, por primera vez, la UNESCO  ha proclamado el Día Internacional de la Luz , que tendrá lugar el próximo 16 de mayo.Cuando supimos de este acontecimiento, pensamos que teníamos que preparar algo especial para celebrarlo…

Tras darle muchas vueltas, creímos que la mejor forma de hacerlo era ayudando a los demás.
Por ello, valoramos diferentes opciones y, como la celebración de este día pretende realzar el “poder de la luz” en la vida cotidiana de los ciudadanos del mundo en diferentes áreas -ciencia, tecnología, cultura, educación y desarrollo sostenible-, pensamos en unir nuestro eslogan “Ilumina tus sueños“ con una de estas áreas… y nuestra elegida fue la educación.

Leer más »
guirnalda exterior

Guirnaldas para iluminar exteriores

Con la llegada del buen tiempo, tanto las revistas como los blogs de decoración, nos empiezan a dar mil y una ideas para que salgamos a hacer vida al exterior, y no hay artículo en el que no hablen de las guirnaldas de luces, como elemento decorativo indispensable para convertir tu terraza, child out o jardín, en una zona con encanto. Asi que te traemos un montón de inspiración para iluminar tu terraza y algún consejo…

Leer más »
guirnalda para decoración interior

GUIRNALDAS PARA INTERIOR

Esta semana estamos de estreno, el de una nueva sección: Liderlamp On Line. Desde que la tienda de lámparas abrió son muchas las consultas que nos llegan, a las técnicas que son más concretas se da respuesta personalizada pero para las de “inspiración” hemos decidido abrir esta ventana y compartir con vosotros imágenes

Leer más »

REVISTA BLOGIRLS 2.0

Hace unos días veía la luz la edición veraniega de Blogirls 2.0 magazine. En esta tercera entrega Tete y yo participamos con un DIY para los más pequeños: una tienda de campaña. ¿Quién de pequeño no tuvo o soñó con tener una casita, un escondite o refugio secreto? Nosotras te proponemos

Leer más »
Mi Momento Slow @chispa24

MI MOMENTO SLOW 5

Mi momento slow cumple tres meses!!! Tete y yo no podemos estar más contentas, cada día la galería tiene más y preciosa fotos, y se va uniendo más gente que utiliza el hashtag. ¡Muchas gracias a todos!! Si tú todavía no te has animado no lo dudes, estamos esperando ver

Leer más »
Mi Momento Slow @evafj2012 Instagram

MI MOMENTO SLOW 4

Un jueves más volvemos con una selección de #mimomentoslow. Si todavía no sabes de qué va esto aquí y aquí te contamos más. Esta semana estamos encantadas de contar con otros tres fotógrafos estupendos que capturan instantes mágicos, son tres preciosas galerías de Instagram que no puedes dejar de visitar

Leer más »