Flechazos

Desing Week de Milán

No sé si empezar disculpándome o simplemente reconocer que a mí alguien me roba el tiempo , o lo que es peor, admitir que soy muy dispersa y cuando me quiero dar cuenta, han pasado casi dos meses desde que tenía que haber escrito este post. Al lío… hoy vengo a contaros mi experiencia en Milán.

Ya sabéis que me encanta ir a las ferias de decoración, y cuando en Diciembre mi amiga Eli me propuso irnos a la Desing Week de Milán, con vuelo directo ( y horarios inhumanos) desde Zaragoza, no me lo pensé ni un segundo, no había estado nunca y aunque este año no coincidía con Euroluce ( Feria Internacional de Iluminación) decidí ir sí o sí.

Llegamos el miércoles por la noche, y el olor a gluten ya me dio una pista de que aquello me iba a gustar, me sienta fatal, la verdad… pero me encanta y si no veía nada interesante no pasaba nada, al menos me iba a pegar un buen atracón de gluten.

Ya el Jueves nos pusimos en marcha y nos dispusimos a visitar El Salone del Mobile; el sector de mueble es el que marca el camino de las tendencias en decoración, cuál será el metal predominante, el material que va a reinar y los colores que van a ser tendencia en el mundo de la decoración, y desde luego Milán, durante la Desing Week es donde se hornean las tendencias. Os diré que visitar aquella feria es un deporte de alto riesgo, más de 200.000 mil metros cuadrados dedicados al diseño, y poco tiempo, así que fuimos a tiro hecho a ver un par de stands y decidimos centrarnos en el Fuori di Salone.

Leer más »

Vuelve Mrs Mighetto

De nuevo por aquí para contaros nuestras novedades. Y es que por fin podemos enseñaros la mágica colección de Mrs. Mighetto. Como os contábamos hace más de un año Malin Miguetto y Anna Sylvan son las creadoras del mágico universo que se esconde bajo esta marca sueca. En esta ocasión, la colección se titula The Lake Stories y cómo siempre, hay una historia, podríamos decir que casi un cuento, que sirve de hilo conductor para presentar a sus preciosos personajes. Esta vez nos trasladamos a los lagos, que es donde tiene lugar el nacimiento de los dragones. Sus huevos permanecen escondidos, hasta que una criatura del lago los lleva hasta la superficie. Allí, los huevos se abren y los dragones entonces adquieren su poder más especial: poder crear agua nueva. Junto a los habitantes del lago, los dragones cuidan de todo el agua del mundo y la protegen.

Leer más »

Nuestros favoritos de invierno

Volvemos con un nuevo post de “mis favoritos”, una sección que comenzamos hace unos meses y en la que queremos mostraros algunos de nuestros últimos descubrimientos. Una mislácea de cosas que hemos visto por redes y que pensamos que pueden interesaros a vosotros también. Porque ya sabéis que compartir es vivir y las cosas buenas deben ser contadas, aquí van algunas recomendaciones para este invierno.

Leer más »

Mis favoritos para este otoño

Hoy vuelvo con un post diferente, pero que espero que os guste mucho, porque sois vosotros quienes lo habéis inspirado. El otro día en un Stories de Instagram os contaba lo mucho que me fascinaban los vídeos de @luxuriouslime, una sustancia viscosa que puede adoptar mil formas y que os confieso que a mí me hipnotizan. El caso es que fuisteis muchos los que me hicisteis comentarios al respecto y pasamos un rato la mar de divertido. Así que he pensado contaros algunos de mis descubrimientos, porque queridos, “compartir es vivir” ¿Cierto? De manera que vamos con mis Favoritos para este otoño, un cajón desastre dónde entra de todo.
Tendencia deco: el Terrazo
Ahora estaréis pensando que me he vuelto loca, recordando los suelos de casa de vuestra querida abuela. Pero no, siguiendo el camino de la recuperación de otros materiales considerados “tradicionales”, el terrazo vuelve con mucha fuerza. Tenéis que reconocer que tiene su punto. Y si además os cuento que este material está compuesto por trozos desechados de mármoles y granito, que son compactados con cemento, ¿cómo os quedáis?

Leer más »

Nuestro particular homenaje al creador de Miffy

Hace unos días, recibíamos la triste noticia de que había fallecido, en su casa de Utrech, Dick Bruna. Y este nombre, que al principio pudiera resultar desconocido para el gran público, es el del creador de Miffy, así que como comprenderéis, hoy teníamos que escribir sobre él y rendirle nuestro pequeño homenaje. Y es que es mucha la felicidad que este dibujante ha llevado a millones de niños durante más de 50 años (y a los no tan niños)
Bruna era hijo de un importante editor holandés, y aunque su padre intentó que entrase en el negocio, el prefirió convertirse en dibujante y diseñador gráfico.

Leer más »

Tendencia: decorar con láminas botánicas

Seguro que os ha ocurrido. Habéis pasado meses planeando la decoración de vuestra vivienda, la distribución, los diferentes espacios en que se divide, la paleta cromática, las piezas de mobiliario que más se ajustan a vuestro estilo, y por qué no decirlo, a vuestro presupuesto. Habéis estudiado qué iluminación es la más adecuada (de esto hablaremos próximamente) y un día os sentáis por fin en el sofá, echáis un vistazo a vuestro alrededor, para descubrir que os falta “algo”, ese toque personal y que dota de personalidad a vuestra casa.

Leer más »
colgante luck cobre de estiluz

FLECHAZO DEL JUEVES

Le estoy cogiendo el gustillo a los flechazos del jueves, aunque también es verdad que ando buscando el incluir alguna otra sección… pero de momento aquí ando enseñándote mis flechazos… Y hoy es un color, el cobre. El cobre como color decorativo viene pisando fuerte, siempre en pequeñas dosis, eso

Leer más »
sangría lolea

JUEVES…. FLECHAZO

El flechazo de hoy es refrescante y con mucho arte… normalmente si hablamos de sangría, nos viene a la cabeza el tetra brik del super o el preparado casero, y pensarás… dónde está el flechazo bonita? calma que ahora lo vas a entender. Te has imaginado alguna vez una sangría

Leer más »
All you need is Chalk Paint

EL FLECHAZO DEL JUEVES

Hoy es Jueves y ya sabes que toca flechazo!!! tengo muchos para enseñarte pero no quiero demorar más el flechazo de hoy (ojo que viene con sorpresa). Por fin te voy a enseñar mi flechazo por la pintura que uso en la trastienda, y por la que siento verdadera pasión,

Leer más »