Flechazos

Flechazos de otoño

Ay, ¡como nos gusta llegar a esta altura de temporada para escribir este post! Porque nos encanta compartir con vosotros nuestros descubrimientos y porque el otoño es una de nuestras estaciones preferidas. Pensadlo bien antes de lamentaros por el verano perdido: comenzar a llevar jerseys gustositos, las cremas de verduras con croutons, la manta en el sofá, los colores en los parques y el olor después de la lluvia. ¡El otoño es lo más! Todavía podemos aprovechar que no hace un frío excesivo para pasear por nuestra ciudad y quedar a tomar un café de los de verdad con nuestros amigos (nada de esos inventos con hielo) Pero es que además el otoño os va a enloquecer cuando contempléis nuestros flechazos para esta temporada.

Leer más »

Desconectar para conectar

El título no es un mero reclamo. Es que hay momentos en que como dice Lucia Be #nomedalavida y lo mejor es darse cuenta y tomarse un respiro. Y en esas estaba, pensando en cómo desconectar unos días cuando descubrí a través de una amiga el lugar del que hoy os quiero hablar. En medio de la Dehesa extremeña, entre encinas, alcornoques, olivos, ovejas, burros y chicharras se encuentra un verdadero oasis de paz y tranquilidad que se llama Convento La Parra. En cuanto vi las fotos de sus instalaciones, supe que sería el lugar perfecto para resetear del ajetreo que llevaba últimamente. Y decidí que iba a disfrutarlo cada segundo. Sólo emprender el viaje, e ir contemplando los diferentes paisajes que encontrábamos desde el norte hasta el sur, la riqueza y los contrastes de nuestro país, hizo que nos pusiéramos en modo zen desde el primer segundo.

Leer más »

Nos perdemos en la magia de Marruecos

Este año, por diferentes circunstancias, no voy a cogerme vacaciones como tal. Pequeñas escapadas los fines de semana que me ayudarán a desconectar y coger fuerzas. Pero lo que tengo claro es que en cuanto consiga reunir unos días, me espera un viaje increíble de la mano de Anabel.

Nos conocimos a través de Instagram, y desde el principio quedé fascinada por ella, por su trabajo, y la maravillosa inspiración que encontraba en sus fotos. Al vivir en la misma ciudad, pronto conseguimos desvirtualizarnos y esa sensación que me trasmitía a través de las redes, se multiplicó por cien.

Anabel es pura magia y hoy quiero hablaros de uno de sus sueños cumplidos: slow Morocco. Creo que lo mejor es que sea ella misma quién nos lo describa

Leer más »

Flechazos del verano

Parecía que este año nunca iba a a llegar, pero queridos, el VERANO ya está aquí. Se hizo de rogar y yo creo que ya nos veíamos todos con la mantita en el sofá hasta septiembre. Pero de repente ha llegado el calor y nuestra mente se inunda de imágenes de piscinas, flotadores (ya, ahora no te puedes quitar de la cabeza al instagramer a la deriva sobre su unicornio!!!) helados, chiringuitos y por supuesto, no podía faltar este post en el que os contamos nuestros flechazos de la temporada. Ya sabéis que nos encanta bucear en las redes y traeros algunos descubrimientos que nos tienen locas de amor. Algo así como una lista de deseos, cargada de cosas bonitas.

Leer más »

Desing Week de Milán

No sé si empezar disculpándome o simplemente reconocer que a mí alguien me roba el tiempo , o lo que es peor, admitir que soy muy dispersa y cuando me quiero dar cuenta, han pasado casi dos meses desde que tenía que haber escrito este post. Al lío… hoy vengo a contaros mi experiencia en Milán.

Ya sabéis que me encanta ir a las ferias de decoración, y cuando en Diciembre mi amiga Eli me propuso irnos a la Desing Week de Milán, con vuelo directo ( y horarios inhumanos) desde Zaragoza, no me lo pensé ni un segundo, no había estado nunca y aunque este año no coincidía con Euroluce ( Feria Internacional de Iluminación) decidí ir sí o sí.

Llegamos el miércoles por la noche, y el olor a gluten ya me dio una pista de que aquello me iba a gustar, me sienta fatal, la verdad… pero me encanta y si no veía nada interesante no pasaba nada, al menos me iba a pegar un buen atracón de gluten.

Ya el Jueves nos pusimos en marcha y nos dispusimos a visitar El Salone del Mobile; el sector de mueble es el que marca el camino de las tendencias en decoración, cuál será el metal predominante, el material que va a reinar y los colores que van a ser tendencia en el mundo de la decoración, y desde luego Milán, durante la Desing Week es donde se hornean las tendencias. Os diré que visitar aquella feria es un deporte de alto riesgo, más de 200.000 mil metros cuadrados dedicados al diseño, y poco tiempo, así que fuimos a tiro hecho a ver un par de stands y decidimos centrarnos en el Fuori di Salone.

Leer más »

Vuelve Mrs Mighetto

De nuevo por aquí para contaros nuestras novedades. Y es que por fin podemos enseñaros la mágica colección de Mrs. Mighetto. Como os contábamos hace más de un año Malin Miguetto y Anna Sylvan son las creadoras del mágico universo que se esconde bajo esta marca sueca. En esta ocasión, la colección se titula The Lake Stories y cómo siempre, hay una historia, podríamos decir que casi un cuento, que sirve de hilo conductor para presentar a sus preciosos personajes. Esta vez nos trasladamos a los lagos, que es donde tiene lugar el nacimiento de los dragones. Sus huevos permanecen escondidos, hasta que una criatura del lago los lleva hasta la superficie. Allí, los huevos se abren y los dragones entonces adquieren su poder más especial: poder crear agua nueva. Junto a los habitantes del lago, los dragones cuidan de todo el agua del mundo y la protegen.

Leer más »

Nuestros favoritos de invierno

Volvemos con un nuevo post de “mis favoritos”, una sección que comenzamos hace unos meses y en la que queremos mostraros algunos de nuestros últimos descubrimientos. Una mislácea de cosas que hemos visto por redes y que pensamos que pueden interesaros a vosotros también. Porque ya sabéis que compartir es vivir y las cosas buenas deben ser contadas, aquí van algunas recomendaciones para este invierno.

Leer más »

Mis favoritos para este otoño

Hoy vuelvo con un post diferente, pero que espero que os guste mucho, porque sois vosotros quienes lo habéis inspirado. El otro día en un Stories de Instagram os contaba lo mucho que me fascinaban los vídeos de @luxuriouslime, una sustancia viscosa que puede adoptar mil formas y que os confieso que a mí me hipnotizan. El caso es que fuisteis muchos los que me hicisteis comentarios al respecto y pasamos un rato la mar de divertido. Así que he pensado contaros algunos de mis descubrimientos, porque queridos, “compartir es vivir” ¿Cierto? De manera que vamos con mis Favoritos para este otoño, un cajón desastre dónde entra de todo.
Tendencia deco: el Terrazo
Ahora estaréis pensando que me he vuelto loca, recordando los suelos de casa de vuestra querida abuela. Pero no, siguiendo el camino de la recuperación de otros materiales considerados “tradicionales”, el terrazo vuelve con mucha fuerza. Tenéis que reconocer que tiene su punto. Y si además os cuento que este material está compuesto por trozos desechados de mármoles y granito, que son compactados con cemento, ¿cómo os quedáis?

Leer más »

Nuestro particular homenaje al creador de Miffy

Hace unos días, recibíamos la triste noticia de que había fallecido, en su casa de Utrech, Dick Bruna. Y este nombre, que al principio pudiera resultar desconocido para el gran público, es el del creador de Miffy, así que como comprenderéis, hoy teníamos que escribir sobre él y rendirle nuestro pequeño homenaje. Y es que es mucha la felicidad que este dibujante ha llevado a millones de niños durante más de 50 años (y a los no tan niños)
Bruna era hijo de un importante editor holandés, y aunque su padre intentó que entrase en el negocio, el prefirió convertirse en dibujante y diseñador gráfico.

Leer más »