La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

3 claves para mantener las habitaciones infantiles ordenadas

Me encanta cuando me enviáis una foto de uno de nuestros productos en vuestras casas. Para mi es un subidón porque demuestra la confianza que se ha creado y que algo estamos haciendo bien. Además, suelo pediros permiso para compartirla porque creo que es una herramienta muy eficaz a la hora de inspirarnos unos a otros. Os reconozco que las habitaciones infantiles suelen ser mis espacios favoritos cuando nos etiquetáis en esas fotos. Son espacios muy especiales, que habéis creado con la mayor de las ilusiones y eso, se nota. Y cuando os digo que está precioso, vuestro comentario recurrente suele ser: muchas gracias, aunque no siempre está así de recogido

Clásicos actualizados: los proyectos de Charlotte Fequet

Últimamente parece que no salimos de París, pero creo que lo entenderéis cuando os enseñe algunas de las fotos del trabajo de la interiorista de la que hoy quería hablaros, Charlotte Fequet. Esta joven interiorista francesa se ha especializado en la renovación de apartamentos, en muchas ocasiones, de esas maravillosas viviendas estilo Hausmann con las que todos soñamos: Techos altos, balcones, suelos de madera en espiga, chimeneas de mármol, boiseries  y magníficas molduras de escayola.

Flechazos de invierno

Llegan de nuevo nuestros flechazos, una de las secciones del blog más antiguas y que más nos gusta al equipo. Porque nos lo pasamos pipa compartiendo entre todos capturas de pantalla de aquello que nos encanta o nos ha sorprendido en los últimos meses. Ésto de las capturas de pantalla daría para otro post ¿Cuántas tenéis guardadas en vuestros teléfonos? Nosotras muchas, así que por lo menos con este post sentimos que son útiles. Así que venga, aquí van nuestras recomendaciones

El hotel más cool de París

Lo primero de todo daros un enorme GRACIAS por vuestros mensajes estos días. Me he sentido tremendamente querida y arropada, y afronto estos cambios con muchísima ilusión. Pero no me pondré sensible, que yo aquí he venido a hablaros como siempre de decoración. Y hoy vengo con un hotel muy especial, el Hoxton de París, un establecimiento increíble en el que pasar unos días si viajas a la capital francesa.

Una nueva etapa

Como os anunciábamos el otro día, ya no queda nada para cerrar una etapa de 20 años. Esos son los años que lleva abierta la tienda de Liderlamp en Zaragoza, desde donde dábamos servicio a toda España, generábamos todo el contenido y desarrollábamos nuestro producto propio. Pues bien, en un par de días acaba esta etapa, cerramos la nave de Zaragoza, y empieza una nueva etapa más madura, más comprometida y 100% online.

Cumpliendo un sueño

Todos arrancamos el año cargadas de sueños, pero según pasan las semanas, los vamos dejando de lado y acaban arrinconados por las obligaciones del día a día y las mil excusas que nos ponemos para ni intentarlo. Pero ¿sabes qué? Hace un año me propuse que eso no fuera así y hoy escribo esto para contarte que lo estoy consiguiendo. No te voy a vender ninguna moto, simplemente te voy a contar la historia de cómo uno de mis mayores sueños, un sueño de vida de esos que te propones cumplir cuando te jubiles, a largo plazo, algún día, está a punto de hacerse realidad.

Espacios elegantes y serenos: Avenue Design Studio

Cuando leáis este post estaré en Paris, de nuevo en Maison&Object, a la búsqueda de novedades para la tienda. Ya os he comentado alguna vez que estas ferias son agotadoras, física y mentalmente. Pero es cierto que resultan de lo más inspiradoras, y vuelvo a casa con la cabeza llena de ideas y emocionada con los productos que voy a incorporar a la selección de Liderlamp. Y hablando de inspiración, hoy os quería enseñar uno de mis estudios de decoración favorito.

Classic Blue, cómo utilizar el color Pantone 2020

¡Feliz año, queridos! Aquí estamos de nuevo, tras el parón navideño, para retomar el blog. Y es que aunque todo el mundo comente que la época de los blogs ya ha pasado, a nosotros nos encanta escribirlo, generar contenido que os resulte interesante, guiaros en temas prácticos de iluminación y contaros nuestras cosas mediante nuestra bitácora. Y hoy queríamos hablaros como es tradición del nuevo color elegido para el 2020 por el Instituto Pantone. Ya sabéis que en diciembre esta institución dentro del mundo del diseño plantea cuál será el color que más influencia en el mundo de la decoración y la moda. Y tras el vibrante Living Coral del año pasado (aquí) en esta ocasión se ha decantado por el Classic Blue, un tono mucho más apacible y calmado, ya que eso es lo que creen que debe buscarse ahora, un color que invite a la calma, la paz y la confianza.

Los favoritos 2019 de nuestro equipo

Es el último post de este año, y nos ponemos en modo nostálgico. Este 2019 ha sido especial en muchos sentidos en Liderlamp. Un año intenso, con muchos cambios, muy emocionantes en su mayoría. Nuestro equipo ha crecido y las nuevas incorporaciones han sumado trabajo, ilusión y nuevas perspectivas, lo que nos ha hecho crecer y replantearnos muchas veces la manera de trabajar que habíamos tenido hasta la fecha. Sólo puedo deciros que ha sido tan enriquecedor, y tan exigente al tiempo, que miro hacia atrás y suspiro de satisfacción al ver el camino que hemos recorrido juntos.