La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

Entrevista a Bárbara Chapartegui

Una de las cosas geniales que tiene nuestro trabajo es poder conocer a grandes profesionales que confían en Liderlamp a la hora de escoger la iluminación de su proyectos. Y una de ellas es Bárbara Chapartegui, a la que admirábamos desde hace tiempo. Es todo un referente dentro del mundo de la decoración de habitaciones infantiles, y por eso ha sido un placer poder conocerla un poquito mejor. Os dejamos con su entrevista

La guía definitiva de Maileg

No se si os he contado alguna vez lo que me gusta Pinterest. Tanto, que lo considero una verdadera terapia. Me relaja muchísimo pasarme horas y horas pineando, me inspira y además mi cuenta (aquí) me ayuda a centrarme y también a descubrir tendencias, decoradores y maravillas como de las que os voy a hablar hoy. Porque el universo Maileg lo conocí así. Pineando imágenes de blogs  nórdicos hace bastantes años, me di cuenta de que en muchas habitaciones infantiles aparecían unos muñecos, unos conejitos preciosos, de diferentes tamaños. El caso es que hace unos años llegaron a España y nunca me quité el run run. Me encantaban, pero no sabía si era un producto para Liderlamp. Pero yo vivo de corazonadas, así que en abril del año pasado me lié la manta a la cabeza y encargué mi primer pedido de conejos, ratones y peluches.

Nuestros flechazos de temporada

Vamos con uno de los post preferidos de todo el equipo: los flechazos de la temporada! Nuestro chat interno pasa días calladito y tranquilo, mientras cada una cumple con su labor. Pero de repente aquello se activa y echa chispas! Y eso es porque alguna ha descubierto algo interesante, una cuenta, un diseñador, un libro, cualquier cosa que nos encante y que queramos que las demás conozcan. Y en parte, estos post que tanto os gustan sale de ahí, de ese #compartiresvivir que nos decían en el colegio. Así que aquí van nuestros flechazos

Decorando la Navidad de los más pequeños

A veces lo más duro de nuestro trabajo es ser precavidos y no enseñaros, según entra por la puerta de Liderlamp, el contenido de algunas de las cajas que nos traen los mensajeros. Y en este acaso, así ha sido. Ya sabéis que somos navidadadictos y este año hemos tenido que apuntarnos a yoga y meditación, para centrarnos en el aquí y el ahora y no empezar a gritar “mi tesorooooooo” por Stories en pleno octubre. ¡Y lo hemos conseguido! Nos hemos enamorado al abrir cada caja, hemos soltando todo tipo de “ohhhhhhhhhhss” y “ahhhhhhhhhhss” al ir desempaquetando cada paquetito, hemos llorando de emoción al preparar el estudio y hacer las fotos, pero hemos aguantado como campeones y hasta que no hemos visto la primera tableta de  turrón en el supermercado, no hemos dado rienda suelta a nuestra ilusión. Pero queridos, ha llegado el día, ¡vuelve la Navidad a Liderlamp !

Una casa de nueva construcción en Granada

La semana pasada os hablábamos de reformas y ésta de la construcción de una casa que hemos seguido paso a paso y en la que ahora tenemos la alegría de ver colocados algunos de nuestros productos (emoción máxima) Es la casa de Tatiana (@tatianarom) y nos encanta poder meterla en nuestra lista de Casas de Clientes. Os dejamos con su entrevista que no tiene desperdicio.

Adictos a the Three Birds Renovations

¿Qué tal la entrada en el otoño? La nuestra llena de novedades que os iremos contando poquito a poquito, sumidos en un proceso que nos tiene emocionados y estresados a partes iguales. ¿Y qué hacemos para desestresarnos y no acabar lanzándonos apliques y pies de salón unos a otros? Hacemos reformaterapia. No os imaginéis que estamos con el pico y la pala, metidos en la obra. Es mucho mejor, nos hemos enganchado a un blog que nos suministra en vena reformas de las buenas, y sin salir del salón de nuestras casas. Bienvenidos al universo de The Three Birds Renovations. Todo empezó porque descubrimos una foto dónde habían colocado nuestro pie de palmera al renovar su propio estudio y  ya nos quedamos enganchados.

Hotel de ensueño en Menorca

Esta semana es especial para nosotros, porque como ya sabréis, son las fiestas del Pilar y eso los mañicos nos lo tomamos muy en serio. Hemos aprovechado para tomarnos unos días y escaparnos a Oporto. No era la primera vez que visitábamos la ciudad, pero es que en cada viaje descubrimos algo nuevo, rincones llenos de encanto y tiendas y restaurantes increíbles. Así que muy pronto esperamos poder contaros en un post algunas de nuestras recomendaciones. Pero mientras tanto, hoy os traemos otra maravilla, un hotel situado en la isla de Menorca, llamado Bec d´Aguila, que descubrimos bicheando por Instagram y que es un perfecto ejemplo de lo que nosotros entendemos como lujo silencioso.

En casa de Iria (@roccoenmisofa)

Hoy venimos a hablaros sobre Iria y sobre las maravillas que podemos encontrar en su perfil. La descubrimos hace tan solo unos meses, a través de uno de sus DYI, pero podemos decir que sentimos un auténtico flechazo con su casa (y su niña ♥) y todo lo que nos muestra en su día a día en su cuenta de Instagram. Además nos llevamos la sorpresa de que era cliente de nuestra tienda y nuestro aplique Swing decora ya su salón. Nos chifla su estilo, así que quisimos saber un poco más de ella y de paso, que vosotros conocerla. Os dejamos con su entrevista!

Cómo iluminar tu baño

Recibimos todas las semanas muchas consultas sobre cómo iluminar determinadas zonas de vuestra casa. Y en concreto, últimamente no paramos de responder mails que tienen dudas sobre la iluminación que deben colocar en sus baños. Así que Liderlamp al rescate! Hoy venimos con un post muy práctico sobre qué tipo de iluminación es la más adecuada para estos espacios. Por supuesto, lo ideal sería contar con una ventana que proporcionase luz natural durante las horas diurnas y que también nos posibilitase mantener una correcta ventilación. Pero siendo prácticos, en la mayoría de los baños y aseos no solemos disponer de ella, así que la necesidad de tener una buena iluminación se convierte en un punto muy importante a la hora de diseñar estos espacios.