La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

Vuelve Mrs Mighetto

Vuelve Mrs Mighetto
Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

 

De nuevo por aquí para contaros nuestras novedades. Y es que por fin podemos enseñaros la mágica colección de Mrs. Mighetto. Como os contábamos hace más de un año Malin Miguetto y Anna Sylvan son las creadoras del mágico universo que se esconde bajo esta marca sueca. En esta ocasión, la colección se titula The Lake Stories y cómo siempre, hay una historia, podríamos decir que casi un cuento, que sirve de hilo conductor para presentar a sus preciosos personajes.

 

Esta vez nos trasladamos a los lagos, que es donde tiene lugar el nacimiento de los dragones. Sus huevos permanecen escondidos, hasta que una criatura del lago los lleva hasta la superficie. Allí, los huevos se abren y los dragones entonces adquieren su poder más especial: poder crear agua nueva. Junto a los habitantes del lago, los dragones cuidan de todo el agua del mundo y la protegen. Porque hay un peligro, los Buscadores de Historias quieren robar estos secretos del agua y pretenden conseguir los huevos de dragón. En el lago, siempre hay un guardia vigilante. El agua oscura, las olas, las ondas, el resplandor, las sombras… todo debe ser protegido. Los habitantes del lago conocen la oscura historia de un malvado que consiguió robar el más profundo de los secretos y que intentó escapar, sin comprender cuánto se podría haber perdido por culpa de sus actos.

FLIYING BOAT

El barco errante fue el primer Hacedor de Agua construido tras el malvado ataque de los Buscadores de Historias. Puede viajar a la velocidad de la luz y es el único transporte que puede atravesar el portaL del lago y volver a él. El barco errante navega imparable seguido siempre por un séquito de botes guardianes.

MISS BIANCA

Miss Bianca es la líder es la líder de los Hacedores de Agua y su guarida se encuentra bajo la superficie del lago. Construye armas y herramientas con las que ayudar a los guardianes del lago a resistir cualquier posible ataque. Hubo un momento en el que los Cazadores de Historias consiguieron atravesar el portal y robaron tres huevos de dragón del lecho del lago, y desde entonces la existencia del agua está bajo amenaza.

SWAN BOAT

El portal que da paso al lago secreto está siempre vigilado por los guardianes más diligentes. Trabajan día y noche y, para mantenerse despiertos, se cuentan historias. Todos sus cuentos narran aquel terrible episodio que ocurrió una vez bajo la superficie del lago y recordarlo les ayuda a mantenerse alerta para defender la entrada a cualquier precio.

MISS LAURA

Miss Laura puede contemplar el agua oscura durante horas.  El lago le provoca ensueños y visiones sobre el futuro cuando consigue comprender su lenguaje oculto. Miss Laura detecta señales en el aire y puede comunicarse con los animales.

MISS INES

Miss Ines fue testigo de todo. Una vez un Cazador de Historias trató de capturar el tesoro de las profundidades del lago, sin saber cuánto daño hubiese causado de conseguir su hazaña. Ines lo vio pero no pudo dar la vez de alarma. Por eso hoy está preparada. Como recordatorio y para mantenerse alerta, le cuenta la historia del robo frustrado a los guardianes del lago. Recordarlo hace crecer su fuerza interior.

MISS EVA

Miss Eva transmite alegría. Cuando la tristeza y el duro trabajo descienden sobre sus amigos, ella ríe. Es la balanza de las tristezas y las alegrías, porque su risa es la mejor medicina. Eva transforma los temores y las preocupaciones de los que la rodean en felicidad pura.

MR EDWARD

Mr Edward sabe que su especie está bajo amenaza. Trabaja incansablemente para encontrar los huevos de dragón, que se guardan en lugar seguro en el lecho del lago. Edward representa la fuerza y la tenacidad. Mientras él viva, siempre habrá esperanza para los habitantes del lago.

MISS DELLA

(Y aunque no pertenece propiamente a esta colección, hemos querido traer a la tienda esta lámina por su delicado diseño y por sus fines benéficos) El brillo de las estrellas llueve sobre los rizos marrones de Miss Della. Ella baila al ritmo de sonidos suaves y su espíritu inquebrantable llena toda la habitación. El tiempo se detiene cuando Della comparte su magia – hoy son el brillo y las mariposas. Todo estamos juntos en el aquí y en el ahora, porque el amor lo conquista todo.

Della nació con parálisis cerebral. Lo detectaron antes de su nacimiento y, aunque nunca haya podido hablar ni caminar, Della siente y entiende todo.

Della simboliza a los miles de niños que nacen con diversas enfermedades. Es un símbolo para las familias que viven en constante preocupación por su hijo enfermo pero sobre todo viven con un amor indescriptible por su propio milagro. Ademas esta lámina guarda una preciosa sorpresa, porque parte de su venta se donará a una asociación para niños con enfermedades cerebrales.

Sabemos que os encantan estas láminas y que todos los años esperáis impacientes para conocer que maravillas que nos depara la nueva colección. Además este año vienen una  novedad: unas libretas súper bonitas con algunos de los diseños para todos los amantes de la papelería. Ya tenemos todo preparado en la tienda, así que corred, que ya sabéis que vuelan!

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Comentar esta entrada