La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

VIERNES DE FLECHAZO

VIERNES DE FLECHAZO
Comparte si te gusta esto:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Soy impulsiva y caprichosa y como tal, ya  te puedes imaginar que los flechazos forman parte de mi día a día, hoy me da por esto , mañana por aquello.  Hace unos días hablando con unas amigas salió este tema, y me dí cuenta de que hay tantas cosas que me gustan y me vuelven loca que a veces pienso que lo estoy, Noelia se unía a mi grupo de locas y Gema nos dijo algo que me encantó.

” No sois locas, sois “generalistas”, lo aprendí de mi profesora de tipografía. Quiere decir que vuestros intereses son amplios y podéis hacer varias cosas a la vez, lo cual es positivo pero tiene el handicap de que no se profundiza como cuando te centras solo en una cosa… (yo también soy generalista…) “

Desde ahora soy generalista!!! y  me gustaría ir enseñándote todas esas cosas que despiertan mi interés y me encantan, en una sección que he decidido llamar flechazos. 

Hoy te voy a hablar de las acuarelas, no sé si me persiguen o que como he centrado mi atención en ellas, me las encuentro por todas partes. Creo que no oía acuarela desde la época del instituto, y te aseguro que ya hace días de esto,  y de repente están allá donde miro, en pinterest no hay día que no vea alguna fotografía de acuarelas que me deje con la boca abierta, en alguno de los blogs que leo, también he visto que les encantan y  hasta he descubierto por IG que gente que me rodea las maneja con gran destreza… sí sí Silvia date por aludida que va por ti.

Las veo mucho en  decoración, sobre todo en láminas, pero me han llamado la atención paredes decoradas con acuarelas y además de parecerme una gran idea me encanta el resultado, es como tener una obra de arte en la pared, pero  sin enmarcar.

watercolor1-anewall-frenchbydesign-blog

via

Tipografías preciosas para tarjetas de empresa, no me pueden gustar más.

delight

via

Hasta en tatuajes, esto ya es la repera..

8b9ff7936ece2cdfcb7366b91deb8c47

via

Y para decorar galletas!!!

9fa0ecca990b98034369a15da061ea44

 via 

Luego tengo dos preferidas en mi lista de deseos… esta lámina que creo que ya no esta a la venta (que pena),  me gusta tanto que aún acabo de hacer un último intento de ponerme en contacto con la artista por si todavía la tiene.

il_570xN.368731949_5py9

 

via

y esta colección de carcasas para el teléfono…

carcasas-moniquilla-10

 via 

Te aseguro que una de ellas  pronto estará en mis manos, son de la artista Mónica Muñoz, te recomiendo que te pases por su blog, y por su tienda , me encanta su trabajo. Por cierto, adivinas qué carcasa esta en camino? a ver si aciertas.

Y como buena caprichosa me he hecho con un mini kit de acuarelas.

acuarela

Este fin de semana es de relax total en el pueblo, y voy a aprovechar para estrenarlo… qué saldrá ???!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte si te gusta esto:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

36 Comentarios

  1. Que lindura! Me encanta la idea de los flechazos (yo también soy generalista y también pensé, hasta hoy que lo que estaba era LOCA, gracias por aclararlo, si no es por tí, no me entero :p) me fascinan las acuarelas!!! Mira una página de una ilustradora que se llama Cayena Blanca. Hace pre preciosodades

    • Laura esta visto que vamos a tener que hacer un club de generalistas!!! Y acabo de entrar en la página de Cayena blanca y me ha encantado… Busca en IG @doll_memorie…

  2. Eeeeh!!! Muchas gracias!!!!
    Qué ilusión! 🙂
    Supongo que yo también soy generalista, y por eso además de la cocina me gusta la acuarela… y muchas otras cosas que creo que aún no sabes pero que sabrás tan pronto tenga mi moodboard hecho -estoy en ello-
    Seguro que se te dará muy bien la acuarela. Tienes mucha elegancia eligiendo colores, cosa importante. Y de la destreza también estoy segura.
    Un besote, guapa! Y gracias por acordarte de mis cuadritos 🙂

    Silvia

    • Hace que no cojo un pincel de los finos que ni lo sé… Ya te contaré… Deseando ver tu moodboard !!

  3. Yo más que generalista, soy “culo veo culo quiero”, jajaja
    ¿Te has pillado la del centro, quizás?
    Por cierto, si no tuviera el trabajo que tengo estaría todo el tiempo pintando o dibujando.
    Un besooooooooo

    • El club de los culo veo culo quiero, también es amplio!!! cuando me llegue la carcasa te digo si has acertado… y tu trabajo también es muy creativo y oye menos correr y más pintar, que hay tiempo para todo!!!

  4. Yo también soy muy generalista, me gustan tantas cosas que me falta solo mucho tiempo para hacer todo, pero aveces algunas me aburren y las dejo para retomarlas luego. Las acuarelas es algo que tengo pendiente, porque se que me encantaran, pero quisiera primero aprender a hacer cerámicas 😀 y un millón y medio de cosas mas. Me encanta esta nueva sección!

  5. Yo también soy generalista, aunque creo que ahora a eso se le llama “hiperactividad” 😉

  6. Me encanto la recopilacion de los ejemplos del uso de la acuarela y en especial la mesa decorada, quien sera el estilista??
    Esta dificil la adivinanza… Pero te veo con la segunda de la primera fila! Jaja

    • María, esa mesa es divina… el estilista ya nos pondremos manos a la obra a ver si lo localizamos.
      Respecto a la adivinanza frío frío..

  7. Ohhh!! me apasiona la idea dw flechazos,me ha encantado el post. Este pasado invierno me dio por colorear laminas con acuarelas.. es super relajante!!! Ahora por tu culpa tendre que buscar una pared para pintarla por que esa idea me ha enamorado!!! ….jaaaa!!!

  8. Desde ya se que me va a encantar esta sección de tu blog. Aquí otra generalista más, alivia saber que no estamos solas 🙂 El tatuaje brutal. Me imagino a mi abuela con un trapo con saliva frotándolo ejejejejje. besazos

    • jajjaja me imagino a tu abuela dándole sin parar… ya te digo que muchas hoy estamos más tranquilas al saber que no estamos solas, somos muchas generalistas… besazo gordo bonita

    • Qué alegría que te hayas pasado Mónica!!! mil gracias!!! tu no vale que digas cual viene en camino.. un Beso

  9. Me apunto al club de “generalistas” o hiperactivas, al de ” culo veo, culo quiero” y sucedaneos, la cuestión es no parar!! Que gustitio saber que hay tanta gente afín pululando por aquí, con ganas de más, enhorabuena por la sección!! 🙂

  10. Pues sí… Somos generalistas! Y la verdad que suena bien!!! Me ha encantado esta entrada y todo lo que enseñas! Yo también he notado que la acuarela está por todas partes…

    • Suena genial Gema, gracias por la definición… esta entrada no hubiera sido lo mismo sin aquella conversación.

  11. Me encanta tu entrada de hoy!!! Yo tb me considero un poco generalista jijiji y las acuarelas es algo q me llama trabajar con ellas y nunca lo he hecho … Sobre las carcasas creo q la del centro o al menos esa me cogería yo!!!

    • Ya sé que eres algo generalista!!! las acuarelas a ver si pinchamos a Montse.
      Y sobre la carcasa… caliente caliente

  12. Hola Teté ,que guay que te guste la acuarela, tienes que probar acuarela en lápiz y en tubo también, el truco está en controlar la cantidad de agua. Subo al pueblo el 19 haber si coincidimos y te enseño unos trucos para pintar a la acuarela y si quieres probar otras técnicas,plumilla,sanguina, ó
    leo,acrílico,etc.Soy profe de dibujo y pintura y puedes contar conmigo. Un abrazo.

  13. Thanks!!!! Eres una artistaza!! Preciosa entrada. La acuarela en la pared una pasada!!

  14. Que gusto conocerte, que bella entrada, cuanta cosa linda puede hacer un flechazo, esas galletas, mmm son tan lindas y tan delicadas, que bello trabajo con las acuarelas!

  15. Hola Teteeeee, aquí una generalista más que no profundiza en nada, salvo quizás la fotografía. Ahí tengo las sillas para restaurar, una bufanda empezada, cestillos sin terminar… material de scrap… jajjaaa. Y con vosotras cada día es un culo veo culo quiero! Jajjajajaa

    Un besote preciosa, me ha encantado el post, y la pared esa me ha enamorado!

Trackbacks/Pingbacks

  1. VAYA LATA!!! | La Trastienda de Liderlamp - […] me lo paso con mis chicas generalistas,) le pedí a Silvia (sí sí la que hace maravillas con las…

Comentar esta entrada