La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

UN DESEO CUMPLIDO…

UN DESEO CUMPLIDO…
Comparte si te gusta esto:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Siempre he sido una intrusa en el mundo 2.0, paseaba por aquí y por allá pero poco más. En el mes de mayo de este año, cuando la idea del blog ya era sólida, hice un curso con Jackie Rueda y Anna y desde aquel momento mi relación con el mundo 2.0 cambió para siempre. De ese curso nació una comunidad de mujeres, que hoy considero mis amigas, no te puedo decir lo que para mi supone porque no tengo las palabras justas para describirlo, lo que sí sé transmitirte es que allí hay pura magia… En esa comunidad hay bloggers (y futuras) con diferentes talentos pero con una característica común, la generosidad, si algo te falta o en algo andas perdida, ellas seguro que tienen la solución, y ahí andamos, compartiendo y creando juntas. Ya son varias las colaboraciones que han surgido entre nosotras, algunas que organizan eventos se unen con las que dominan la fotografía, las que manejan diseño y programación han ayudado a las que estábamos más pez en el tema, yo aquí ya os he hablado de algunas de ellas, de Nerea, de Gema, de la Stra Juliet, de Silvia!!! Mi querida Ana ya tiene para sus fotos alguna cosita de la Trastienda, un hervidero de actividad es aquello, espero que pronto juntas tengamos algo grande que contarte. Mientras tanto hoy te cuento de otra de mis chicas…

Me considero manitas y mañosa pero tengo una asignatura pendiente… las agujas y todo lo que tiene que ver con ellas, trapillo, telas, bordados, hacer lazos, coser un botón, lo reconozco… soy nula y me dan miedito… pero me encantan todas las cosas hechas a mano con telas… y hace ya bastante tiempo que quería una banderola de triángulos de tela, para mi y para mis fotos, como ya te digo soy nula pero entre mis chicas hay algunas que son unas verdaderas artistas con las agujas y con las telas, en esta ocasión eché mano de mi querida Mercedes, ella es pura creatividad, en rosa eso sí, y llena de corazones y mariposas, generosa hasta decir basta y una gran lista de cosas que no me caben aquí. Le conté lo que quería y en menos de una semana… deseo cumplido!!!!

paquete envío mercedes

Me llegaba un paquete que me daba hasta pena deshacerlo pero sabía que dentro estaba lo que yo quería…

bandelora-rayas-flores-topos

Lo tiene todo, rayas, flores, topos…y es que Mercedes me captó la idea a la primera, además viene terminada al detalle… ella hoy también te cuenta la historia de la banderola en su blog, pásate por ahí y echa un vistazo a las cosas que hace y luego me cuentas qué te parecen. Estoy segura de que si tienes alguna idea que ronda por tu cabecita ella será capaz de materializarla… Mercedes tiene esa capacidad de coger al aire la idea y darle forma.

Mi banderola ya ha estado presente, tímidamente, en alguna entrada, hoy te enseño como queda como complemento ideal para una lamparita de mesilla que he preparado para una clienta.

sobremesa mint con banderin a juego

Espero que te haya gustado mi banderola mi amiga y mi lamparita mint con estrella… Un beso

Comparte si te gusta esto:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

57 Comentarios

  1. Tete, qué bonitas palabras, tanto como la banderola de Mercedes. No la conocía pero ha sido una ocasión magnífica para entrar en su mundo de manualidades.

  2. Tete querida, me ha gustado la banderola, la lamparita, el mint, el rosa, la silla, el todo y cada una de las partes. Pero lo que me ha encantado hasta el borde de la emoción han sido tus palabras acerca de nuestro grupo. Estoy totalmente de acuerdo contigo, está lleno de Generosidad y Talento. Seguramente ahí resida la clave de tanta Magia. Un beso guapísima

    • Para mi sois muy importantes cada una de vosotras, me lo paso genial allí y además aquello es un fuente de información inagotable!!!

  3. Tienes toda la razón! somos una comunidad extraordinaria, nada que enviar a otras porque nos valemos por si solas!
    Ah! Y tu banderola es estupensda!!

  4. ¡Madre mía, me encanta! Y es que muero por cualquier estampado estilo Cath Kidston! Qué decir de Mercedes, ¡es una manitas increíble! Enhorabuena a Mercedes y tú disfrútalo mucho.
    Y ¡qué decir de la comunidad de la que hablas! ¿qué haríamos ya las unas sin las otras?
    Un besazo

  5. Pero que bien escribes y que bonito todo, la banderola, la lámpara y ese macetero son amor.

  6. Como siempre se percibe pasión y el talento no hay más que verlo.
    Precioso el paquete, la banderolas, la lámpara, las fotos, … todo!!!
    Enhorabuena a las dos.

  7. Me encantan tus fotos, y la banderola por supuesto; pero lo que más me gusta es tu ilusión, tu entusiasmo y tu actitud.

    Es genial que hayas encontrado un grupo tan fantástico de mujeres emprendedoras, talentosas y dispuestas a compartir.

    ¡Suerte a todas en vuestros distintos proyectos!

  8. Qué cosa más bonita! me encanta Tete! si es que son todas unas artistazas! Para mi es un honor poder sentarme en ese saloncito lleno de mujeres maravillosas, creativas y emprendedoras de las que puedo aprender cada día! Gracias guapa y felicidades porque tienes un gusto precioso!

    • Ainsss y tú??’ que nos cuentas unas historias preciosas del origen de las comidas, y que me comería tooooodo lo que nos muestras!!! besos bonita

  9. Ahhh Tete, que bien lo has descrito. Sii es algo increible y alucinante ¿verdad? lo que ha unido Jackie que no lo separe nadie. Un besote enorme y que esto sea solo el principio.

  10. Oh! Tete qué bonito, por dios! Me ha encantado la entrada de hoy, qué palabras más rebonitas ❤️

  11. Tete, sabes que estos días ando que no paro pero no me podía perder tu entrada. Qué bonitas palabras sobre el grupo, tus nuevas amigas y sobre la grandísima persona que estoy pudiendo comprobar es Mercedes. Gran trabajo de las dos, las cosas hechas con amor, se notan.
    Un besazo!

  12. Son super tiernos! Las combinaciones de color muy tu puede ser? Gracias por las palabras que nos dedicas, es muy bonito saber que ahi estamos todas con el mismo sueño, que compartimos y tratamos de crecer cada una con nuestro proyecto, y a la vez todas con el nuestro y con el de cada una que nos acompaña. Un abrazote gigante!

  13. Qué preciosidad, Tete! Y no me refiero sólo a la banderola 😉 nos dedicas unas palabras tan bonitas…!
    Es verdad, se ha creado allí un grupo muy especial. Tiene una magia que pocas veces ocurre, hay que vivirlo a tope y no dejaremos que se apague 🙂
    Un beso, guapa!!!!
    Silvia

  14. ¡Qué entrada más bonita! Y que banderines más bonitos por dios! Sois todas unas artistazas.

  15. Gracias por tan lindas palabras Tete, que bonito estar en un grupo contigo, conocerte mas de cerca e inventar como nunca, mi creatividad esta al borde de la locura pero mi corazón esta repleto de cariño y amor.

    El trabajo de Mercedes es arte pura, y el tuyo ni se diga… 🙂 un abrazo guapa!

  16. Gracias Tete por todo, por estar ahí, y por tus palabras.
    Este grupo es pura magia y parece que Mercedes tiene una varita mágica rosa!! La guirnalda es…perfecta!! Un besote.

  17. Preciosas palabras, casi que me haces emocionar. Que suertuda tú con tu nueva banderola hecha con tanto amor… cómo se nota.

  18. Que bellísimo todo! las banderolas, las fotos, la lamparita que hiciste para tu cliente y la bella historia de nuestro equipo de blogging 🙂 Da gusto pasarse a visitar…

  19. Hola, tienes toda la razon con la gente maravillosa que conoces en este nuestro mundillo. Haces tu grupito virtual que siempre estan dispuestas a ayudarte y compartir cosas bonita o mas triste contigo. Hace meses que forman parte de mi vida y espero que siga asi porque las echaria enormemente de menos. Por cierto, los banderines preciosos. Un besito y un placer tenerte en nuestro grupo Frikymama’s blogger Club. un beso

  20. Como entiendo lo que dices de lo que has encontrado en este mundo. A mi me ha pasado también con unas chicas que se han convertido en imprescindibles para mi dia a dia.
    Un besito

    • Nunca me hubiera imaginado lo que he encontrado en este mundo, estoy encantada y cada día más… muchas gracias por pasarte!!!

  21. Me encanta la bandolera, tus fotos, tus palabras y tu sensibilidad. Encantada d formar parte de este entusiasta grupo! Un beso

    • La verdad es que si te gusta la fotografía y quieres aplicarla a tu blog, te aconsejo superstar de Jackie Rueda, yo estoy encantada, y eso que me falta muchíiiiiiiisimo

  22. Que maravilla de banderola! Y la lampara y el macetero me han encantado, son preciosos! Estoy enamorada de las cosas que haces! Eres una artista nata! Estoy encantada de formar parte de este grupo! Sois geniales! Un beso!

  23. Me fascino TODOOO, quiero esa lampara, esa guirnalda de tela, todo, me fascinaron los colores que usaron, el verde, el rosa y la mezcla de rayas, floripondias y lunares fue lo más, una divinura el post y que hayan compartido cosas juntas. Besotess :))

Comentar esta entrada