La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

Tendencia: decorar con láminas botánicas

Tendencia: decorar con láminas botánicas
Comparte si te gusta esto:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Seguro que os ha ocurrido. Habéis pasado meses planeando la decoración de vuestra vivienda, la distribución, los diferentes espacios en que se divide, la paleta cromática, las piezas de mobiliario que más se ajustan a vuestro estilo, y por qué no decirlo, a vuestro presupuesto. Habéis estudiado qué iluminación es la más adecuada (de esto hablaremos próximamente) y un día os sentáis por fin en el sofá, echáis un vistazo a vuestro alrededor, para descubrir que os falta “algo”, ese toque personal y que dota de personalidad a vuestra casa. Pues tenemos el secreto para remediarlo y hoy queremos desvelarlo: ¡pon una lámina en tu vida! Esta es una tendencia que ha llegado del mundo nórdico y que nos parece un recurso muy interesante a la hora de decorar nuestras viviendas. Y es que creo que os va a asombrar cómo una composición decorativa en la pared, puede conseguir transformar totalmente el carácter de la estancia y aportar ese “toque” que estáis buscando.

image5

lc3a1minas-my-dear-art-shop-5

my-deer-art-shop

Pero es que además, os invitamos a ser creativos a la hora de colocarlas en vuestra casa. La opción más común, es disponer la lámina sola o formando un conjunto armonioso junto con alguna más, sobre la pared del sofá. Pero como veréis en las imágenes, hay mil posibilidades a la hora de disponerlas. Una idea que nos encanta es colocar una balda y sobre ella, situar diferentes piezas. De esta manera puedes ir cambiando la composición y darle una aire nuevo a tu casa cada cierto tiempo. Otra opción que da muy buen resultado decorativo es simplemente apoyar los cuadros sobre el suelo y crear una especie de bodegón en algún rincón de tu casa. Puedes hacer una interesante combinación con otros elementos como plantas, cestos, espejos o jarrones, y convertirlo en un punto focal dentro de un espacio. Así evitarás hacer agujeros en las paredes, y puedes darle un toque original a un espacio que encuentras demasiado “vacío”. Un pasillo, la entrada de tu casa, un baño… ambientes que no cuentan con grandes dimensiones y que puedes decorar de esta manera tan sencilla, sin recargar el espacio.

17e73c786732af3624124b3e3a93ee52-1

08504012f62f8b65db845df09c9ef55f

ea9e6e7fa574c88a1c776750b88ca9e0

3ece37dea74fe116c3628d6334ae74c0

ab8

Una vez decidido dónde y de qué manera vas a colocar tus láminas, queda un asunto muy importante ¿Qué tipo de láminas debo elegir para mi casa? Este es un tema muy personal, pero nosotros queremos ayudarte y en nuestra shop online vas a encontrar una selección de piezas que hemos elegido por su belleza y su poder de inspiración. Y si no, juzgad por vosotros mismos. Una serie de piezas botánicas, acuarelas que reproducen con toda delicadeza plantas como helechos, cactus y hojas de Mostera; junto con otra serie con motivos de la naturaleza, como paisajes, llenos de sutileza y elegancia.

d35c3ec592a1ac511740028d306eb130

unnamed

4e892df86f9729c2a341a92df5929372

unnamed-1

En Liderlamp tenemos la suerte de tener unas clientas molonas, con un buen gusto increíble y que nos han dejado publicar cómo quedan nuestras láminas en sus preciosas casas. Mil gracias a @retalesdemivida@mariacalcetines y  @raquelbalboa .

image1-1

maricalcetines1

unnamed-2

¿Qué os parece esta tendencia? ¿Dispuestos a decorar con láminas?

Resto de imágenes vía Pinterest.

 

 

Comparte si te gusta esto:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Trackbacks/Pingbacks

  1. Qué quiero que me regales estas Navidades - La Trastienda de Liderlamp - […] poca luz que tiene ese rincón del salón o del comedor. O un “aquí quedarían genial unas láminas botánicas“,…

Comentar esta entrada