La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

Te ayudamos a encontrar el regalo perfecto

Te ayudamos a encontrar el regalo perfecto
Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

 

Ahora si, queridos. Hemos llegado a la primera semana de diciembre, y los “navidadadictos” ya no tenemos que ir escondiéndonos por los rincones. ¡Ha llegado nuestro momento! Podemos escuchar en bucle nuestra playlist navideña y sacar hasta el espumillón, porque ha llegado el mes más feliz del año. Ahora bien, en Liderlamp nos gusta pensar en todos,  y no queremos que nos ciegue la pasión navideña. Sabemos que estas fechas tienen pequeños inconvenientes, mínimos eso sí (atascos, centros comerciales hasta la bandera y el tener que pensar qué le regalas a tu suegra este año… Y cómo sabéis que nos pierde el servicio público, hemos pensado en ponéroslo muy fácil, y ayudaros creando listas de regalos para los casos más difíciles. El cerebro nos echa humo, pero todo sea porque todo el mundo tenga una Feliz Navidad (dentro de las posibilidades, claro) Así que hoy os traemos una selección de obsequios para los casos más complicados, y vosotros sólo tendréis que elegir aquello que más os encaje. Vamos allá!

Para tus suegros: sabemos que os entran sudores fríos cada vez que llega este momento. Porque si encontrar el regalo perfecto siempre es difícil, cuando a esa ecuación le añades la palabra suegros, la cosa se complica aún más. Pero ¡tranquilidad! Porque en Liderlamp hemos pensado algunas soluciones para que quedéis como reyes. y además, somos tan majos que os lo hemos dividido en regalos para ella, regalos para él y regalos para los dos. ¡Ver llorar a tu suegra (de emoción) no tiene precio!

1. Guardallaves 2. Bolsa Aseo Rose Velvet 3. Estuche Tofted

 


                1. Bolsa para botellas 2. Termómetro de pared

1. Taza Sophie 2. Plato Sophie 3. Tazón Sophie

Para los adolescentes: ¿te acuerdas de aquel pequeño ser feliz que iba en el coche cantando los Cantajuegos? A veces parece otra persona. Encerrado en su habitación, hablando con sus amigos de cosas raras y lanzando miradas hoscas a diestro y siniestro. La buena noticia es que algún día este periodo “oscuro” pasará y volveréis a reencontraros por el camino. Mientras tanto, aquí os dejamos algunas ideas de regalo que harán a vuestros adolescentes felices (por un rato, no os vayáis a emocionar)

 

 

 1. Cuelga fotos 2. Almacenaje Darth Vader  3. Calendario Perpetuo 4. Despertador Retro  5. Neón Love 6. Neón Rayo

 

Para los amigos invisibles: Uy, este tema da para mucho. Por que normalmente se establece un presupuesto limitado (nosotros hemos pensado en 20 euros) y muchas veces y dependiendo en qué contexto se produzca (por ejemplo, en la oficina) no conoces del todo los gustos de la persona a la que te ha tocado regalar. O si es en la familia, puede que sea la novena ocasión en que te toca regalar a ese cuñado. Así que nosotros te lo ponemos fácil y te damos ideas para triunfar.

1. Lámina Lola 2. Linterna solidaria  3. Bolsa Brigitte 4. Hucha Miffy 5. Jarrón Margarita 6. Furgoneta Volkswagen  7. Set bolígrafos diseño  8. Gancho de anillo 9. Jarrón Shiitake

Para los peques: en realidad, esta categoría nos parece la más fácil. Además, este año hemos incorporado a nuestra colección un montón de novedades en la categoría infantil. Pero no hemos podido resistirnos a enseñaros el universo Maileg. Esta marca de origen danés, nos tiene comido el corazón desde hace tiempo, así que decidimos que queríamos tener sus preciosos productos en Liderlamp. Y no podemos más que agradeceros la acogida que les habéis dado. Ya nos quedan muy poquitas cosas, pero nos siguen pareciendo un regalo de lo más tierno. Además, hemos incluido las cajas en colores pastel, que lo mismo les sirven para jugar que para guardar sus juguetes y los objetos de decoración más bonitos del mundo ♥

 

1 Cesta Luggy  2. Maleta Seeya 3. León  4. Caja plegable Midi 5. Ratón spa 6. Circus girl 7. Circus clown 8. Ratón caja de cerillas  9. Hipo Rosa

Esperamos haberos ayudado con todas estas ideas, y no dudéis en contadnos si se os ocurre otra categoría. Y por supuesto, si buscando regalo para los demás, habéis tenido un flechazo con alguno de los productos, tenéis que saber que tenemos la opción: quiero que me lo regales en nuestra página web. Una manera estupenda de mandarle una indirecta a Papa Noel o los Reyes Magos. Y os lo envolvemos así de bonito. Nada más por hoy, sólo ¡Sed felices!

 

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Comentar esta entrada