La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

Punto de luz indirecta: cable en escuadra.

Punto de luz indirecta: cable en escuadra.
Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Esta semana volvemos con más inspiración luminaria ¿nos acompañas?

La iluminación es un elemento importantísimo en la decoración de interior a la que no solemos prestar la atención adecuada. No sólo tiene un uso funcional sino también decorativo. Para conseguir una buena armonía hay que tener en cuanta las necesidades y uso de la habitación a iluminar, generalmente para que esté bien iluminada no basta con poner una lámpara o un sólo punto de luz ya sea de techo, pared o pie, lo ideal es que se complementen varios. Es igualmente importante la atmósfera que queremos tener en cada espacio así, para una ambiente más acogedor es necesario poner puntos de luz indirecta, pero ésta emite una luz que no resulta suficiente para iluminar por completo una estancia. Para estas fuentes de luz, se suelen utilizar bombillas incandescentes de filamentos que dan una luminiscencia más cálida.

Aplique escuadra sobre mesilla

Para conseguir este tipo de iluminación hay muchas opciones pero esta semana os vamos a enseñar un formato que a buen seguro conocéis y que tiene mucho éxito: el cable en escuadra. Es una solución ideal para habitaciones infantiles, mesillas de noche y escritorios. Estos ejemplos que te enseñamos hoy los hemos preparado en la shop siguiendo los gustos de nuestros clientes, la mayoría con el cable de tela sin más, como estos estos para la preciosa habitación de Julia, el escritorio de Pablo o el salón de Marina y Hector.

Aplique escuadra para escritorio

Aplique escuadra como punto de luz indirecta

 

Pero hay más posibilidades puedes decorar el cable con bolas de madera de diferentes tamaños o utilizar para la compasión el cable bellota o el cable con florón de madera a parte de una gran variedad de colores. Por opciones no será!!!  Y si a ti se te ocurre otra idea no dudes en consultarnos, haremos todo lo posible por iluminar tus sueños.

 

Escuadra con cable y bolitas

 

 

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Comentar esta entrada