La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

Nos perdemos en la magia de Marruecos

Nos perdemos en la magia de Marruecos
Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

 

Este año, por diferentes circunstancias, no voy a cogerme vacaciones como tal. Pequeñas escapadas los fines de semana que me ayudarán a desconectar y coger fuerzas. Pero lo que tengo claro es que en cuanto consiga reunir unos días, me espera un viaje increíble de la mano de Anabel.

Nos conocimos a través de Instagram, y desde el principio quedé fascinada por ella, por su trabajo, y la maravillosa inspiración que encontraba en sus fotos. Al vivir en la misma ciudad, pronto conseguimos desvirtualizarnos y esa sensación que me trasmitía a través de las redes, se multiplicó por cien.

Anabel es pura magia y hoy quiero hablaros de uno de sus sueños cumplidos: slow Morocco. Creo que lo mejor es que sea ella misma quién nos lo describa:

“Las experiencias que te propongo en Marruecos son una invitación al relax, a parar el tiempo, a nutrirte y a conectar contigo y con el mundo alrededor. Mi deseo es que te dejes cautivar por el lugar como un viajero, que explores los lugares más auténticos y que disfrutes de la vida local y de los secretos mejor guardados pero siempre sintiendo que el viaje se adapta a ti, a tu ritmo.

Sólo pretendo que cultives tu bienestar durante unos días, que te consientas un parón mental en un mundo aparte y que me digas adiós totalmente inspirado y renovado”

Después de leer algo así, ¿no os apetece de repente preparar una maleta ligera y poneros en contacto con ella? Esta ingeniera química, en medio de un doctorado, decidió un día dar un giro a su vida y conectar con los que realmente le hacía feliz: sus viajes a Marruecos. Allí encontró la inspiración para desarrollar su proyecto Azul Bereber. Lo que comenzó como un blog, fue creciendo y se convirtió en una tienda online, ya que de cada viaje vuelve cargada de piezas muy especiales: alfombras, cojines, bandejas vintage, cerámicas… Todo bajo una misma premisa, son piezas con alma, elaboradas una a una, artesanalmente y por tanto, únicas.

Quizás lo que nos ha conquistado sea descubrir Marruecos a través de los ojos de Anabel y su concepto de viaje slow, sin prisas. Disfrutando de cada rincón y de cada sensación, abiertos a las emociones y las sensaciones del viaje. Aprendiendo de verdad a desconectar para conectar con nosotros mismos, tan perdidos en las exigencias y autoresponsabilidades del día a día. Saber dejarnos llevar y volver a centrarnos en lo esencial.

Sólo con ver algunas de estas fotos de Lara López y leer las descripciones de los viajes que organiza Anabel, la imaginación se desborda. Son viajes al detalle, muy pensados, diseñados desde el amor para cada viajero y ajenos de toda fórmula comercial. Despertarnos en el Riad, desayunar fruta fresca mientras sentimos que estamos en paz, absorber los sabores, las texturas y los sonidos de esta civilización de contrastes. Caminar por su calles, amparados por sonrisas auténticas y palabras de bienvenida, mecidos por otro ritmo, lento, conectados con el momento que estamos viviendo. Recorrer el desierto buscando las mejores puestas de sol, dormir bajo las estrellas y pasear entre las dunas con los primeros rayos de sol…

Todo esto y mucho más podéis descubrirlo en su web. Allí comprobaréis las múltiples opciones que ofrece para perderos en el el auténtico Marruecos. Yo ya tengo la mía elegida. ¿Dispuestos a viajar a Marruecos?

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Comentar esta entrada