La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

Mi momento slow 8

Mi momento slow 8
Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta semana en los especiales de #mimomentoslow contamos con la colaboración de dos chicas estupendas que enseguida aceptaron acompañarnos en esta aventura y que además, han tenido una paciencia infinita, ya sabéis por que os lo decimos… ¡mil gracias!

@retalesdemivida

Jayer, una mamá guipuzcoana con un gusto exquisito, un sol y dulce como su galería, últimamente la tenemos algo desaparecida y estamos deseando que vuelva, que se la echa en falta. Sus fotografías están llenas de detalles y transmiten serenidad y un espíritu muy slow.

 

Mi Momento Slow retales de mi vida

“A veces se me hace difícil encontrar un momento “slow” en mi día… Estamos tan metidos en rutinas, responsabilidades y con horarios que me olvido millones de veces al día en disfrutarlo. Y desgraciadamente a veces arrastro en mi estrés a ellas (mis hijas). Así que decidí bajar de ese tren que tan rápido corre y disfrutar más del día a día, porque no hay que esperar al fin de semana para disfrutar (quizás se aprecia más porque no hay horarios), ni a las vacaciones, ni a ese momento… El momento es ahora.
Mi Momento Slow retales de mi vida

MI Momento Slow Retales de mi Vida

Y uno de esos instantes del día que gozo, es con ellas, antes de que se vayan a dormir. Momento lectura, sin prisas, entre libros y con ellas entre mantas.”

 

@mariawolle

María, es nuestra berlinesa preferida. Salmantina afincada en Berlín desde hace seis años, se dedica al diseño gráfico y a la ilustración. Sus diseños son frescos, con chispa y rebosan creatividad por los cuatro costados. Es detallista, atenta y siempre tiene una palabra amable, alentadora, de esas personas que entran en tu vida y quieres que se queden,

Mi Momento Slow MariaWolle

“Yo no soy muy slow, la verdad es que siempre estoy con varias cosas por hacer y quiero hacerlas ya. Por eso diría que mi momento slow es ese momento en el que me concentro tanto en lo que estoy haciendo que no pienso en nada mas. Esto puede ser comiendo un helado, arreglando el mundo en un bar con amigos, en el parque, delante del ordenador o dando un paseo por la playa en invierno.
Mimomento slow MariaWolle

Es cuando no miro el teléfono, no me quiero levantar a comer o no quiero que pase el tiempo y que haya que irse a casa. Los momentos slow son aquellos que te hacen olvidar todo lo demás y que parezca que en ese momento sólo existe eso que estás viviendo.”
Mi momento slow mariawolle

Si quieres seguirnos la pista pásate por @mimomvventoslow y anímate a colaborar etiquetando esas fotos de tus momentos más especiales con #mimomentoslow ¡estamos deseando conocerte! ¡Te esperamos!

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Comentar esta entrada