La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

Mi momento slow 7

Mi momento slow 7
Comparte si te gusta esto:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Esta semana volvemos con #mimomentoslow y para ello contamos con dos amigas con una sensibilidad especial para la fotografía Inés y Cristina que repite con nosotras, su primera colaboración la puedes ver aquí. Entrar en sus galerías es zambullirse en imágenes evocadoras, sinceras y naturales, sin artificios, cargadas de delicadeza. Juntas acaban de lanzar un proyecto en forma de hashtag en Instagram #acozyfall y aprovechando la coyuntura nos han preparado unos momentos slow otoñales, a ver qué te parecen, a Tete y a mi ya nos han ganado y es que las dos, son además unas mujeres muy especiales, muchísima gracias chicas!!

Inés de Domingo:

“Para mi, mi momento slow empieza el viernes por la tarde cuando recogemos a los peques y ponemos rumbo a nuestra casa de L’Empordà. Allí es fácil encontrar miles de momentos slow entre el campo, pueblos medievales, playas y casitas blancas de pescadores. Dame una cámara y entonces ya es el paraíso.

mi-momento-slow-ines-acozyfall-3

Lo complicado y díficil es encontrar esos momentos en el día a día. Corre a un colegio, corre a otro, una extraescolar, un médico, un rehabilitador… todo eso no hace que mi vida sea ni por asomo slow. Pero desde hace un tiempo estoy intentando cambiar mis rutinas para disfrutar un poco más de mi familia. Estoy harta de “no tengo tiempo”, “no me da la vida”, “necesito horas” y todas esas frases que nos sabemos todos de memoria.

mi-momento-slow-ines-acozyfall-2

Me levanto una hora antes que mis hijos y eso me da tiempo para empezar el día con tranquilidad. Salimos antes del camino al colegio para que Marc pueda, cada día, espantar a las palomas de parque y tirarse un par de veces por el tobogán. E incluso estoy aprendiendo a sentarme con Adrià todas las veces que necesite para ayudarle en sus deberes, aunque la ropa se quede sin doblar. Noooo, no es una vida slow, pero si que es verdad que las cosas no cambian de un día para otro!!

El otoño para mi es… colores!! Básica que es una, pero es que todo me entra por los ojos!! las hojas, el campo, las puestas de sol, la ropa … incluso el pelo de mis hijos que se oscurece tras meses de playa. Pero también es olores, porqué empieza la época de encender los hornos, y las chimeneas. Y quien no retiene en su memoria el olor de las primeras castañas asadas en su ciudad? También es el momento en que empiezas a pasar más tiempo dentro de casa. Café, té, chocolate!! Comidas con los amigos que se alargan hasta meriendas-cenas mientras ves a los niños disfrutando en el jardín.

mi-momento-slow-ines-acozyfall-1

Miles de cosas hacen que el otoño sea una de mis estaciones preferidas!!”

 

Cristina Querol:

“Poco a poco va llegando el otoño con su luz y sus colores… Dejamos atrás los calurosos meses de verano y empezamos a disfrutar de noches frescas y tardes lluviosas, aunque de vez en cuando nos sorprende con días tan soleados, que no acabas de creer que ya esté aquí.

mi-momento-slow-cristina-querol-acozyfall-2

Y ese es el momento del otoño que más me gusta…

mi-momento-slow-cristina-querol-acozyfall-3

Me gusta desayunar en el jardín mientras el sol me calienta la espalda. Salir a pasear y recoger hojas secas de vuelta a casa. O aprovechar los días nublados para salir a hacer fotos. Ya tendremos tiempo de comer castañas, de refugiarnos en casa de la lluvia o de acurrucamos con una mantita en el sofá…”

mi-momento-slow-cristina-querol-acozyfall-1

Si aun necesitas más momento slow no dejes de visitar la galería, te aseguro que relaja! Hasta la semana que viene!

 

 

Comparte si te gusta esto:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Comentar esta entrada