La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

MI MOMENTO SLOW 4

MI MOMENTO SLOW 4
Comparte si te gusta esto:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Un jueves más volvemos con una selección de #mimomentoslow. Si todavía no sabes de qué va esto aquí y aquí te contamos más. Esta semana estamos encantadas de contar con otros tres fotógrafos estupendos que capturan instantes mágicos, son tres preciosas galerías de Instagram que no puedes dejar de visitar ¡te encantarán!

Josu (@josu_donostia)

Mi momento Slow @josu_donostia Instagram

“Después de interminables llamadas de teléfono, reuniones en las que arreglamos el mundo y un sinfín de tareas por acabar, es cuando llega mi momento slow.”

Mi momento Slow @josu_donostia Instagram

“Recojo a los niños y nos vamos a una pequeña tienda de toda la vida donde nos preparan unos bocadillos de los de antes. Con la merienda en las manos, nos acercamos a la playa buscando nuestro rincón secreto. Momento tranquilo para hablar sobre peonzas, cromos, deberes….”

“Un lugar ideal para compartir el día a día. y, antes de la vuelta, un paseo por la orilla para refrescar los pies y llevar las zapatillas a casa llenas de arena… un día completo.”

Cristina (@cristina_querol)

mi-momento-slow-querol-3

“Hace un par de años, tomé la decisión de dejar la ciudad para ir a vivir al campo. Cambié las prisas, la falta de tiempo y el estrés que tanto me angustiaba, por el ritmo pausado del campo. y quizás por eso ahora valoro tanto esos momentos….  Para mi, un momento slow es el momento en el que desconecto y disfruto de lo que estoy haciendo sin pensar en nada más. Cuando voy en el coche y balo la ventanilla para que el viento me alborote el pelo. Cuando vuelvo a casa con alguna flor que he encontrado en el bosque, y me entretengo buscando en los libros cómo se llama o si tienen propiedades medicinales…”

Mi momento Slow @cristina_querol Instagram

“Cuando estoy frente al ordenador y al levantar la mirada veo la luz entrando por la ventana y voy corriendo a buscar la cámara porque las flores que he puesto sobre la mesa, se ven preciosas con esa luz… O cuando estoy en el taller lijando algún mueble, mientras escucho la radio…”

Mi Momento Slow @cristina-querol Instagram

” Mi momento Slow es cuando me permito el lujo de hacer las cosas lentamente saboreando estos pequeños instantes de felicidad…”

Eva (@evafj2012)

Mi Momento Slow @evafj2012 Instagram

“Si fuera un color sería el rojo, si fuera un objeto sería una hasselblad. A veces pongo mi mente en blanco y la mirada perdida, el sonido de mi entorno baja el volumen y mi mente imagina una foto, casi siempre hay rojo, debe ser por el contraste. Normalmente pienso en fotos, en objetos y en situaciones para fotografiar a mis hijos.

Mi Momento Slow @evafj2012 Instagram

“Cuando en mi cabeza he conseguido ver la imagen para mi, ideal, el entorno cobra otra vez su importancia, mis hijos reclaman mi atención, pero yo ya lo he visto. ahora empieza otro proceso, materializar la foto, conseguir unos minutos para coger el móvil o la cámara y disparar, dispara y disparar y luego editarla.”

Mi Momento Slow @evafj2012 Instagram

” Todo ese tiempo, desde que imagino la foto hasta que la tengo editada, me ha servido de relax, es tiempo que dedico a mi, a lo que me gusta. Es tiempo en el que no pienso en otra cosa que no sea YO, yo con mayúsculas, porque es tiempo que me merezco y que me he ganado. Así es mi momento slow. “

Comparte si te gusta esto:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

4 Comentarios

  1. Qué bonitos momentos Slow. Solo en vacaciones y puentes, cuando me escapo al pueblo de mis suegros siento lo que siente Cristina, pero eso carga tu batería para la vida en la ciudad durante un tiempo más.

    Un Beso Tete.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mi momento slow 7 - La Trastienda de Liderlamp - […] la fotografía Inés y Cristina que repite con nosotras, su primera colaboración la puedes ver aquí. Entrar en sus galerías es zambullirse…

Comentar esta entrada