La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

Lamparas singulares

Lamparas singulares
Comparte si te gusta esto:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Como os comentábamos el otro día, nos encanta estar enterados de todo lo que se “cuece” en el mundo de la decoración.Visitar ferias y conocer las novedades de las diferentes marcas es nuestro trabajo, pero también nuestra pasión. Porque el diseño de interiores es un universo creativo en el que las tendencias van y vienen, y siempre es interesante saber cuál de ellas creemos que va a perdurar más allá de una temporada.

Una de las tendencias que más nos gustan es una cierta revisión del estilo clásico, una reedición  pero con líneas más sencillas. Y es que parece que se empieza a huir en cierta manera del minimalismo más extremo, para incluir en la decoración  piezas más especiales, que le den ese “toque” a los espacios de nuestra casa. Por que lo más interesante es esa mezcla de piezas de diferentes estilos, que  consigue un mayor impacto visual, al introducir en el esquema decorativo un elemento singular, que rompe con el resto del interiorismo, y que imprime personalidad al espacio donde se ubica. ¿No os parece?

 

Hemos tenido un auténtico flechazo con estas lámparas, que podríamos denominar mid century, con sus formas tubulares y esféricas, casi escultóricas y a partir de ahora vais a poder encontrarlas en nuestra tienda, tanto en colgantes, como en sobremesa, y en la sección de apliques. Creemos que van a convertirse en las grandes protagonistas en muchos de los espacios de vuestras casas esta temporada, ya que su diseño y sus acabados de acentos metálicos (dorado y cobre) pueden trasformar y aportar sofistificación a cualquier entorno.

Así que aquí os vamos a dejar con algunos de los modelos que vais a poder encontrar en Liderlamp durante estos meses. Estamos deseando que nos contéis qué os parecen y verlos colocadas en vuestros hogares.

 

                                                                        1    2    3    4    5    6

Sobremesa Bulb

Sobremesa Garland

Colgante Berka

Colgante Berka

 

 

 

 

 

 

Comparte si te gusta esto:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Comentar esta entrada