La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

Lámpara Floureta

Lámpara Floureta
Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

¿Sabes cómo surgió la idea de ponerle Floureta a nuestro colgante más conocido? ¿No? Pues vente, hoy te lo contamos.

La lámpara Floureta ha sido sin duda, la estrella de nuestra tienda online en este su primer año de vida. Es un colgante sencillo, minimalista, tan sólo una estructura metálica que queda rebién en habitaciones infantiles, comedores, salones… bueno, en todas partes!! Anna, la reina del desayuno bonito y un amor de mujer, vino a visitarnos a la tienda física un sábado del mes de febrero del año pasado y se enamoró de esta lámpara en mint. Os confieso que fue un día muy especial, después de estar en la tienda hablamos de mil cosas, entre otras de la posibilidad de abrir tienda online de Liderlamp, idea que empezó a tomar forma muy poquito después.

La foto que colgó en Instagram, probablemente sea la primera fotografía de este colgante en redes sociales, ni siquiera nosotros la habíamos subido ya que aún no teníamos la tienda online, y por aquel entonces éramos bastante tímidos. Fue ella, la que la dio a conocer y después nos la habéis pedido muchos. Así pues en honor a Anna, que es Floureta en las redes sociales, la bautizamos con este nombre, su nombre artístico. Si eres uno de los que tienes una en casa ya sabes el porqué.

Colgante Floureta en casa de Anna

Anna la eligió para su salón, como era para encima de mesa y era bastante grande, decidimos colocar dos, y desde luego que fue una decisión acertada, porque le quedó monísimo.

Colgante Floureta encima de mesa

Meses después, en agosto, Marina fue la primera que nos la pidió personalizada, cambiando el cable original negro por otro en rosa. El resultado fue genial, con este pequeño cambio, se convierte en una opción estupenda para habitación infantil. Hoy son muchas las Flouretas que iluminan los sueños de los más pequeños de la casa.

Floureta cable rosa Marina Cabero

Probablemente de nuestras lámparas, Floureta, sea la más fotografiada en Instagram, y no podemos estar más orgullosos de nuestras clientas y de las fotos tan bonitas que hacen, y para muestra un botón;

Floureta en Instagram

  1. Tania 2. Retales de mi Vida  3. Julia 4. Un columpio en el Jardin

Floureta en la habitación de los mini moteros

En el blog de mi querida María ( Una Mamá Motera) podéis ver cómo le queda en la habitación de los peques, ya que tenéis un reportaje completo que le hicieron las chicas de Mírame Mamá.

 

Y esta es la historia de Floureta, nuestro colgante favorito y el vuestro… Gracias por confiar en nosotros.

 

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest