La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

La nueva y mágica colección de Mrs. Mighetto

La nueva y mágica colección de Mrs. Mighetto
Comparte si te gusta esto:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¿Sabéis esa sensación cuando tenéis un flechazo? ¿Cuándo vuestro corazón se acelera al descubrir algo nuevo? Pues eso fue exactamente lo que nos pasó cuando descubrimos en un blog las ilustraciones de Mrs. Mighetto. Que enseguida supimos que haríamos lo que hiciese falta para que estas maravillas  estuviesen en la sección de Láminas Infantiles de nuestra tienda. Y nos nos equivocamos, ¡porque os encantaron!

Esta marca sueca se ha convertido en una de las preferidas en cuando a decoración en media Europa y no nos extraña en absoluto. Y aunque tienen cierto toque infantil, estas ilustraciones van un paso más allá y son muchos los clientes que las han comprado para decorar su propio dormitorio o incluso el salón.

 

Quizás su singularidad radica en el propio proceso creativo de las acuarelas; sus dos creadoras, Malin y Anna son dos artistas suecas que un buen día decidieron emprender este proyecto conjunto y crear Mrs. Mighetto; mientras Anna se encarga de los pinceles, Malin es la artífice de escribir la historia que será el hilo conductor de cada colección. Y de esta manera, crean un fantástico universo, poblado por preciosos personajes. Su andadura comenzó en el año 2014, cuando lanzan su primera colección, llamada Superhéroes. El éxito fue tal, que en dos semanas las láminas se agotaron (siempre hacen ediciones limitadas). Después crearon Los 4 Fantásticos, Les Petites y Circus. Y hoy sale a la venta su esperadísima última colección, que os anunciamos que ya podéis encontrar en nuestra tienda. La han titulado The End of The Forest y creemos que quizás es la más bonita de todos sus trabajos. ¿Preparados para que os contemos esta nueva fábula?

The End of The Forest nos habla de una tierra mítica, situada al final del bosque. Durante milenios, la entrada ha estado protegida por unos valientes guardianes, con dones especiales: el niño que nunca duerme, el corzo que ve el futuro y la enorme criatura que puede ver las formas que nadie más conoce. En esta tierra, doce islas flotan, suspendidas livianamente…

Cerca del claro: Sabrás que vas por el buen camino si encuentras el claro iluminado. En él hallarás un ciervo, que puede ver el futuro por breves minutos. Él podrá servirte de guía.

El túnel secreto: nadie puede ver el claro en tinieblas, a menos que haya sido invitado. En su puerta encontrarás al portero, con su pequeño animal de compañía, que vigila los días iluminados y las noches despejadas. Él nunca duerme y te proporcionará la llave, si eres uno de los viajeros elegidos. Así llegarás a la Tierra del Cielo.

Gorrión volador: una de tus prioridades en este mundo mítico será encontrar un amigo con alas. Para algunos viajeros será una tarea difícil, que les llevará años. Para otros, este compañero aparecerá casi inmediatamente y te permitirá viajar entre las islas flotantes.

El Pequeño Toffle: es apenas un cachorro, pero te cuidará según llegues a la Tierra en el Cielo.  Es capaz de encontrar senderos ocultos para los demás, él te conducirá hacia las islas flotantes.

Miss Alice: siempre sobre la luna, siempre sola. Pero su tarea es la más importante de todas, guardar el secreto de esta Tierra en el Cielo. Cuando finalmente encuentras la forma de llegar, no hay ya un camino de vuelta posible. Y Alice vigila, siempre sola, sobre la luna que nunca mengua.

Mr. Charlie: este simpático personaje vive en Green Sconce Island, la isla más lejana. Allí la climatología es muy variada y puedes visitar cada estación adentrándote con Charlie por sus senderos encantados.

Miss Vera: es el oráculo de este mundo, acude a ella si alguna vez tienes miedo o añoras algo del mundo que dejaste atrás. Ella vive en su propia isla, rodeada de flores, esperando tu visita.

El pequeño ciervo: es el corredor más veloz y la conexión entre los dos mundos. Nuestro pequeño amigo, nos ayuda a tomar decisiones acertadas y viaja a la velocidad de la luz por el largo y siempre cambiante sendero entre las dos puertas.

¿Qué os ha parecido? La delicadeza de estas acuarelas, sumada a toda la imaginación que desprende el relato nos ha enamorado. Si a vosotros también, ya podéis encontrar las láminas en la tienda. Y os avisamos que son ediciones limitadas y luego, ¡vuelan!

 

Comparte si te gusta esto:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Comentar esta entrada