La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

JUEVES…. FLECHAZO

JUEVES…. FLECHAZO
Comparte si te gusta esto:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

El flechazo de hoy es refrescante y con mucho arte… normalmente si hablamos de sangría, nos viene a la cabeza el tetra brik del super o el preparado casero, y pensarás… dónde está el flechazo bonita? calma que ahora lo vas a entender. Te has imaginado alguna vez una sangría gourmet? Sí? entonces es que conoces mi sangría preferida, la Sangría Lolea!!!

Sangría lolea

Estarás conmigo en que si pides una sangría y te sacan esto, ya antes de probarla el flechazo esta asegurado, pero es que además está buenísima.

De Lolea me gusta todo, lo de dentro lo de fuera y lo que hay detrás. Detrás de Lolea hay cuatro amigos, generalistas por supuesto, son de los míos, cada uno con su profesión, que deciden juntarse y dar rienda suelta a su imaginación e inquietudes y crear esta genial botella con un contenido exquisito. Flechazo al ver la botella y al probarla, y gran flechazo al saber que es un proyecto maño y qué quieres que te diga, eso, para mi, es un plus.

La puedes encontrar en dos versiones diferentes, roja (Sangría) como la de siempre o blanca (Clarea), que me parece de lo más chic, ambas son de elaboración artesana y natural con un toque frizzante.

sangría lolea roja

La roja se realiza con una selección de vinos Cabernet Sauvignon y Merlot, azúcar de caña, zumo natural de naranja y limón y un toque de canela.

sangría lolea clarea

Para la Clarea vino moscatel, azúcar de caña, zumo natural de naranja y limón y suspiro de vainilla.

Sangría lolea botella

La botella??? la botella no puede ser más bonita y más original, con esos topos y con un tapón como el de las botellas de gaseosa de antes, me parece perfecta para regalar, para poner una bonita mesa de verano, yo tengo una de cada color y de vez en cuando me encanta ponerla en el centro de la mesa con unas flores, te imaginas como sería un picnic en el campo con una buena sangría?

picnic con sangría lolea

Como detalle la botella viene con sugerencias para servirla al estilo Sevilla; la sangría roja con trozos de manzana y melocotón y añadir el zumo de tres narajas, servir en vaso largo con hielos… y para la blanca Lolita´s en una jarra con fresas troceadas y un generoso chorro de Vodka…

sangría lolea

Te animas a despedir el verano con una Sangría Flechazo? y tú que estás lejos… no te parece perfecta para preparar una cena para tus amigos de allá?

Comparte si te gusta esto:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

17 Comentarios

  1. Desde luego, ¡flechazo total! Me imagino la cara de mis invitados cuando vean estas botellas en la mesa :O #lasquiero. Y cuando has dicho lo de que son perfectas para regalar (tienes toda la razón) me han venido a la cabeza un par de personas pero no venden online, ¿no?

  2. Una vez más… Me siembras la necesidad que no tenía, de probar esta sangría. Y es que apenas me gusta tomar, pero es tan chic… Come On!!! Hay que darle una oportunidad 🙂 me encanta descubrir cosas tan chulas. Merci

  3. Pero, ¡por favor, qué cosa más bonita! oye, yo no las había visto en mi vida. Necesitamos urgentemente que nos digas cómo podemos conseguirlas.

  4. Me encnta el diseño y supongo que lo de dentro estará delicioso. Una muy golosa idea.

  5. Qué original!! no la conocía!! gracias por ese flechazo tan refrescante!!

Comentar esta entrada