La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

GUIRNALDAS PARA INTERIOR

GUIRNALDAS PARA INTERIOR
Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Esta semana estamos de estreno, el de una nueva sección: Liderlamp On Line. Desde que la tienda de lámparas abrió son muchas las consultas que nos llegan, a las técnicas que son más concretas se da respuesta personalizada pero para las de “inspiración” hemos decidido abrir esta ventana y compartir con vosotros imágenes que te ayuden a colocar en casa algunos de los productos que puedes encontrar en la tienda.

Sin duda, el éxito del verano ha sido la guirnalda de luces . Hoy os traemos ideas para los que no tenéis terraza y dudáis de si comprar o no una, o para los que ya la tenéis y no sabéis qué hacer con ella cuando los días de buen tiempo toquen a su fin.  Nuestra guirnalda vale también para interior y si este verano ha sido el elemento primordial para darle un aire festivo y alegre de verbena a vuestras cenas y celebraciones al aire libre este invierno le dará un toque cálido y acogedor a las de interior. Qué sí, haznos caso, que las guirnalda para la decoración dentro de casa también está de moda.

guirnalda para interior

vía 

Ponte cómodo y date un paseo por Pinterest verás que las guirnaldas no sólo están en el exterior, sino que es una pieza clave para un salón, una habitación… Los diseñadores de interiores nórdicos, una vez más, han creando tendencia.

guirnalda decoración interior

vía

guirnalda para interior En Instagram puedes encontrar inspiración en la galería de @elin_parr

guirnalda para interior

vía  instagram @heidisperre

guirnalda para interior

vía

guirnalda para decoración interior vía

 

¿Qué te parecen? ¿Te ánimas a hacerte con una? En la shop de Liderlamp las puedes encontrar tanto en blanco como en negro, ¿cuál es la tuya?.

 

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Comentar esta entrada