La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

Flechazos del verano

Flechazos del verano
Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

 

Parecía que este año nunca iba a a llegar, pero queridos, el VERANO ya está aquí. Se hizo de rogar y yo creo que ya nos veíamos todos con la mantita en el sofá hasta septiembre. Pero de repente ha llegado el calor y nuestra mente se inunda de imágenes de piscinas, flotadores (ya, ahora no te puedes quitar de la cabeza al instagramer a la deriva sobre su unicornio!!!) helados, chiringuitos y por supuesto, no podía faltar este post en el que os contamos nuestros flechazos de la temporada. Ya sabéis que nos encanta bucear en las redes y traeros algunos descubrimientos que nos tienen locas de amor. Algo así como una lista de deseos, cargada de cosas bonitas.

 

El platanero 

via
via

via

En cuanto consigues que te sobrevivan dos plantas, estás perdido. Porque tenemos que reconocer que crean verdadera adicción. Y ahora que hay que asumir que la monstera tuvo su momento, ya nos estamos creando una nueva necesidad: el platanero. Obviamente, nos referimos la versión sin frutos, no creáis que estamos hablando de convertir el salón de tu casa en una plantación. Pero qué mejor forma de llenar tu casa con su frescura y el intenso color verde de sus hojas alargadas. Además en climas no muy fríos, también aguantan perfectamente en exterior. 

 

Sombrillas como las de antes

Es hora de empezar una campaña en toda regla para reivindicar un poco más de glamour en nuestras costas. Nada de llevar la comida en las bolsas del súper y por supuesto, queremos volver a la sombrilla de siempre, con sus estampados retros y esos flecos tan graciosos. Es más, abogamos por que no se pueda conceder la bandera azul a no ser que las playas luzcan así de bonitas. Por ahora, las hemos encontrado aquí, pero seguiremos buscando la sombrilla perfecta. Únete a nuestra campaña #recuperemoselgamourdenuestrasabuelas

 

Paper Mint, la reinterpretación del papel pintado

 

 

Hablando de nuestras abuelas, hace poco visitamos una reforma de una antigua casona (que os enseñaremos en breve) y una de las cosas que más nos sorprendió es como todas las habitaciones, incluidos los techos y el interior de algunos de los muebles, estaban recubiertos por preciosos papeles pintados. Y es que admitiréis que un papel pintado tiene la virtud de cambiar por completo el look de una estancia. Estos de Paper Mint nos han chiflado! Esta marca nació de la mano de  Jean Marc Bruel y su hija Alexandra, que decidieron montar su taller en el corazón de París. Patrones gráficos, tonos intensos, formas y colores que recrean diseños vintage son algunas de las huellas de identidad de esta marca, que no debéis perder de vista.

 

Carley Summers, elegancia relajada

 

 

La descubrimos a través de su cuenta de Instagram y nos fascinó su estilo ecléptico y vibrante. Es la interiorista y fotógrafa de interiores Carley Summers, y si veis su portfolio entenderéis que de os estamos hablando. Espacios bohos, relajados y confortables que suelen funcionar sobre el mismo esquema: una base blanca sobre la que coloca toques de color tierra a través de los textiles de factura étnica. Muebles en materiales orgánicos como el ratán y el mimbre, piezas de forja, muchísimas plantas y objetos singulares que trae de sus viajes y que aportan un toque muy personal a sus trabajos.

Las alpargatas son para el verano

Son sinónimo de verano y de tardes al sol. Las alpargatas son un calzado tradicional que siempre asociamos a estilo relajado y comodidad. Pero ¿y si os decimos que aquí también podemos poner un punto de glamour? Éstas que descubrimos en La Folie Santander nos han vuelto locas. Reinterpretando su estilo de antaño, se llenan de color, detalles y esos pompones de hilo que hacen que nuestro corazón se acelere. ¡Fichaje absoluto!

Las bolsas de siempre

Hace unos días leíamos cómo nos pensamos que el reciclaje era algo actual y sin embargo nuestros abuelos ya practican una mejor gestión de este tema en muchos aspectos. Se guardaban muchos huesos de frutas para volverlos a plantar, se reciclaban los cascos de las botellas de cristal, se compraba a granel y los alimentos se envolvían en piezas de papel o se transportaban en bolsas de malla. Y así, una larga cadena de pequeñas acciones que creo que deberíamos volver a traer a nuestras vidas. Por eso hemos traído a la tienda estas bolsas ideales en muchos colores. Para que seáis las más cool de la frutería o de la biblioteca (mientras cuidamos un poco el planeta)

La vajilla de siempre 

 

Hay nos ha querido dar una alegría y entre sus novedades hemos visto esta vajilla de borosilicato que nos ha hecho chirivitas. Si os fijáis bien, se parece a aquellas en las que desayunaban nuestros padres cuando eran pequeños y que tantos recuerdos nos trae. Lo que más nos ha gustado, aparte de que está realizada en uno de los cristales más resistentes que se conocen, es la amplia gama de colores que presenta y las mil posibilidades de combinaciones que regala a nuestra mesa. Su aire artesano y vintage nos ha robado el corazón.

Hasta aquí nuestras recomendaciones de hoy. ¿Qué os han parecido? Esperamos que las hayáis disfrutado y que nos ayudéis a extender esta campaña tan necesaria  #recuperemoselgamourdenuestrasabuelas

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Comentar esta entrada