La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

Flechazos de invierno

Flechazos de invierno
Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

 

Nos adelantamos sólo un día, solo uno, para traeros este post que es ya una tradición. Nuestros descubrimientos y flechazos de cara al invierno. Lo que nos gusta, lo que nos sorprende, o nos ha dejado con la boca abierta y que queremos compartir con vosotros, queridos followers. Así que ahí van!

Terciopelo:

via
via
via

via

Sigue siendo el material de moda y por ahora, no parece que nadie pueda desbancar su reinado. Es acogedor, envolvente, y además casa perfectamente con la temperatura de estos días que llegan. No se trata de  forrar las paredes de vuestra casa con este material,  pero si de introducirlo con pequeños toques. Si te atreves, un sofá de terciopelo en colores vivos se ha convertido en un must have en decoración (nuestros colores favoritos: mostaza, rosa y azul oscuro) Y piensa que siempre puedes retapizar el tuyo o rescatar de casa de tu abuela aquella butaca retro con un maravilloso terciopelo. ¿Algo más discreto? Siempre puedes optar por colocar unos cojines en tu dormitorio (aquí) o un taburete (aquí) en terciopelo y verás cómo al instante toda la habitación se llena de calidez.

Un aceite facial:

Para mí, lo que dice Paula, es ley. Porque gracias a ella y a su tienda, The Singular Olivia, son varios los descubrimientos que he hecho durante estos años. Y hoy quiero hablaros del último: Aceite Facial Radiant Energy Organic de Mádara. Con el frío y el cambio de temperatura, la piel se resiente mucho, y la notaba muy seca, como apagada. Empecé a usar este aceite hace apenas dos meses y el efecto ha sido WOW. La piel nutrida y mucho más luminosa. Como compartir es de guapas, y queremos que lleguéis a la Navidad radiantes, aquí os dejamos esta recomendación. Mención aparte merece el olor, que es DE LI CI O SO.

Una cuenta de Instagram: 

¿Os acordáis de que en los flechazos de otoño os hablábamos de Tessa? Pues hoy queremos descubriros (si no la conocéis ya) a su hermana Sanne. Está visto que el buen gusto es genético. Sanne también vive en Holanda con sus 4 hijos. Cuando empezamos a seguirla vivía en Amsterdam, en un edificio histórico del siglo XVII, a orillas de uno de los canales que recorren esta ciudad. Actualmente vive algo más alejada, en una casa rodeada de naturaleza. De su cuenta nos enamora todo, esa casa minimalista que se adapta a las necesidades y juegos de sus niños, la estética que impregna sus composiciones y sobre todo, cómo consigue trasmitir la belleza de lo cotidiano. Un chute de inspiración directamente en vena! No os lo perdáis aquí 

Vuelta al campo:

Si seguís nuestras redes sociales, sabéis que los fines de semana que podemos nos escapamos al pueblo, a conectar y respirar profundo. Por eso conocer el proyecto de Blanca Entrecanales, Dehesa el Milagro, nos ha hecho soñar. Es una finca de más de 250 hectáreas cercana a Toledo, en la que se apuesta por la producción ecológica de hortalizas, huevos, carne y miel. Pero además, hemos visto algunas fotografías estos días del interior de la casa que se encuentra en la finca y nos hemos enamorado de la decoración que proyectó allí la joven interiorista Marta de La Rica: una fusión de lo nuevo con lo antiguo, para crear una atmósfera que recrea una calidez rústica contemporánea. Color, texturas y lámparas singulares en un mix and match fascinante.

Taller de cerámica:

Dicen que es el nuevo yoga (al menos, así lo confiesa una de nuestras amigas) Y desde luego, es entrar en la tienda de Bureau Mad en el madrileño barrio de Las Letras y sentir una atmósfera muy especial. Rodeada de piezas artesanales, su propietaria expone piezas maravillosas a la par que imparte talleres para todos aquellos que quieren iniciarse en el mundo cerámico. Tiene que ser una sensación increíble servirte tu receta preferida en un cuenco que has hecho directamente con tus manos ¿no creéis? Nosotros ya estamos buscando clases por nuestra zona.

Hasta aquí nuestras recomendaciones de hoy. Esperamos que os gusten y que nos contéis cuales son las vuestras. ¡Sed Felices!

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Comentar esta entrada