La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

FLECHAZO DEL JUEVES

FLECHAZO DEL JUEVES
Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Le estoy cogiendo el gustillo a los flechazos del jueves, aunque también es verdad que ando buscando el incluir alguna otra sección… pero de momento aquí ando enseñándote mis flechazos… Y hoy es un color, el cobre.

El cobre como color decorativo viene pisando fuerte, siempre en pequeñas dosis, eso sí por favor. Antes hablaba del color cobre y siempre me venían a la cabeza las piezas de menaje grandotas colocadas en las pared como elemento decorativo, usadas casi exclusivamente en ambientes rústicos, pero hoy las cosas han cambiado y puedes encontrar una gran variedad de artículos en este tono. Yo me voy a centrar en enseñarte mi flechazo por este color en la iluminación.

Es un color perfecto para las luminarias en diferentes ambientes, como en los que predominan los colores naturales.colores-naturales-cobre-iluminacion

vía

Esos ambientes nórdicos que tanto gustan ahora, quedan genial con el cobre.

Lámpras color cobre en ambientes nórdicos con colores naturales

 

vía

Gracias al alto brillo del cobre, podemos conseguir destellos de luminosidad en ambientes en los que predomina el negro y el blanco.ambiente blanco y negro con lampara cobre

via

Y por último te quiero enseñar las luminarias que ha sacado la firma estiluz, que son mi verdadero flechazo de hoy. El modelo Siso, uno de los modelos de la firma que más me gustan.

luminaria siso firma estiluz

Tal como dice la propia firma, Siso evoca a una pieza de joyería, con esos tres anillos entrelazados. Inspirada en los navíos del siglo XIX presentan la colección Maine.

maine estiluz cobre

Y por último el colgante Luck, una pieza sencilla y elegante, que yo me lo imagino en un dormitorio todo blanco (el mío por ejemplo) encima de las mesillas, a modo de sobremesa pero colgando desde el techo…

colgante luck cobre de estiluz

Qué te parece la idea de un toque de cobre?

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

26 Comentarios

  1. La verdad es que quedan monísimas, ¡no las conocía! pero oye, a mí también me encantan esos utensilios de cocina en color cobre de ambientes rústicos, jajajaja! No sé si verías Downton Abbey, ¡QUÉ COCINA! y todo así, en cobre!

    • Verónica y a mi!!! pero es verdad que antes no se veía este color en otros ambientes… no me pueden gustar más los rústicos!!

  2. Las imágenes que has puesto son preciosas, me he enamorado de la lámpara Siso ^_^

    El cobre me gusta mucho, me recuerda a la casa de mis abuelos, en Extremadura… De hecho, me quedé con las ganas de traerme algunos de sus “cacharros”…
    Feliz día 🙂

    • En cositas de decoración, también quedan bien chulo el color… pero me tiran las lámparas tanto…

  3. Me encanta la combinación del dorado+blanco+madera. Nunca hubiera pensado que quedaría tan bonito. Mira que está poniendo de moda!

  4. Super elegante el flechazo de hoy Tete, me encantan todas. Bsitos guapa!

  5. Precioso! queda genial! pues oye me gusta eso del color cobre jeje. Siempre me han encantado los calderos, ollas, sartenes y utensilios varios, y alguna vasija hay por casa, pero de ahí no he pasado…muy bonito si señor! y tú flechazo lamperil…me encanta! sigue poniéndonos al día! un beso!

  6. Es verdad que queda genial con el blanco, esa lámpara es espectacular, me parece un anillo.

  7. Ayss…cambiando suelos – cocina – y decorando la casa de Sevilla así que estas ideas me vienen genial. Me han encantado. Sigue buscando flechazos!.saludos

  8. Tete, me han encantado, especialmente la combinacion blanco+madera+cobre. Dan ganas de redecorar la casa!

  9. Esa Siso…guauuu!! lo mío es deformación profesional, del ladrillo a la decoración. Me alegra que des a las lámparas la importancia que se merecen, la gente no es realmente consciente de lo que puede cambiar una estancia con una buena elección de materiales y colores, y una iluminación acorde a las necesidades! Gracias Tete!

    • Belisame, cuanto me alegra leer lo que me dices… el mundo lamparil me viene de herencia, pero es que me encanta!!!

  10. Me encanta el cobre para decoración, y eso que de normal soy más de oro y plata viejos para todo. Pero esas lámparas y los cacharros viejos que mencionaban por ahí arriba… Ais. Y me ha encantado la idea de las lamparillas de noche colgando del techo! Si es que esa cabecita… Un beso guapa

    • Jajajja gracias Naiara, a ver si algún día os pongo una lámparita de mesilla desde el teccho para que veáis lo bien que quedan, además del espacio libre que dejan claro

  11. Por cierto, no sé por qué no me había fijado antes, pero como buena periodista que soy, me encanta la tipografía del texto, como de máquina de escribir 🙂

Comentar esta entrada