La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

Estilo Mix&Match

Estilo Mix&Match
Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

 

¿Recordáis cuando hace unos meses os preguntábamos si pensabais que el Estilo Nórdico había tocado fondo? Pues hoy nos atrevemos a afirmarlo rotundamente. Y nos referimos al que, como bien dijo @aviloti, es importado, lineal, sin gracia y sigue un mismo esquema de maderas claras combinado con profusión de color blanco. Porque es cierto que durante todos estos años, este estilo ha sido el rey y ha transformado miles de casas. Quizás eso ha ocasionado que hayamos acabado un poco saturados de él y busquemos nuevas maneras de decorar nuestras casas. Por eso hoy queríamos hablaros del Estilo Mix&Match.

via

via

via

via

Si estás aburrido de la decoración de tu casa, hoy te contamos cómo empezar a darle un aire nuevo, apostando por colores más intensos, nuevos materiales y piezas especiales para conseguir espacios llenos de personalidad.  Se trata de ser más audaces, cambiar algún mueble del que ya estemos cansados e introducir alguna pieza singular, que rompa con el resto del interiorismo y que te ayude a superar esa sensación de catálogo que tienes al mirar tu salón. Por eso nuestro consejo es que te atrevas con la mezcla, sé imaginativo y apuesta por el eclepticismo.

via

via

via

via

via

Por supuesto, el buen Mix&Match tiene sus reglas. No sólo se trata de mezclar objetos imposibles y convertir tu casa en un verdadero galimatías. Ha de haber cierto equilibrio y conseguir mezclar las texturas y los colores con acierto, siguiendo un hilo conductor sutil. Pero lo cierto es que comprobarás que añadiendo pequeños toques, puedes convertir un espacio neutro en un espacio de revista.

Piérdete en una tienda de segunda mano, en un mercadillo, anticuarios, almonedas, en el rastro y encuentra tu pieza. Será una inversión para toda la vida.

via

via

via

 

via

via

No se trata de cambiar todo el esquema decorativo de tu hogar, puedes empezar introduciendo pequeños detalles. Hay mil posibilidades en la actualidad. Un papel pintado llamativo en una de las paredes de la habitación de tu hijo. Un cuadro de factura clásica en una cocina moderna. Podemos añadir objetos decorativos “diferentes”, por ejemplo, un espejo con flecos (tendencia total este 2019), una estantería de mimbre o un espejo grande de perfil dorado. Una lámpara sofisticada, de estética vintage, que le de ese toque decadente que buscas en tu salón. Añade textiles que combinen distintos estampados y combina algún mueble midcentury con elementos más actuales. De esta manera tendrás el Mix&Match perfecto y tu casa será única. Os dejamos con nuestra selección y os avisamos que estéis preparados, porque llegan unas novedades de morir.

 

 

 

  1.  Colgante Latania 2.  Tibor Masai 3.  Consola Ciervo 4. Sobremesa Tivoli 5. Colgante Galet  6. Cojín Ribetes 7. Jarrón Pink 8. Sobremesa Mini Puce 9. Mesita Domini 10. Consola Triestre  11. Taburete Bergerac
Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Comentar esta entrada