La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

Decora tu Navidad con Liderlamp

Decora tu Navidad con Liderlamp
Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

 

Os lo contábamos el otro día en redes sociales. Hacía varios días que nuestro almacén guardaba unas cajas muy especiales, llenas de magia. Porque este año hemos sido previsores y nos hemos adelantado hasta a los grandes almacenes, con sus estanterías llenas de turrón. Que se nos sale la Navidad por los poros, vamos. Días de mucho trajín, abriendo paquetes llenos de cosas preciosas que nos sacaban “ohhhhhhhhhhhhhhhhs” cada vez más sonoros. Montando nuestros sets y haciendo fotos en nuestro estudio, casi a escondidas, mientras sonaba una playlist de villancicos preciosa y soñábamos con renos, chimeneas y los Reyes de Oriente. No podemos negarlo: somos “navidadadictos”

El caso es que ya no podíamos más y así un poco a lo loco os lo confesamos el otro día. Por eso ha sido muy liberador descubrir que nuestros seguidores nos entienden y son un poco yonkies también de estas fechas. Así que queridos, aquí lo tenéis! Navidad en vena. Sólo podemos daros las gracias por la acogida de esa foto y por la cantidad de comentarios bonitos que nos dejasteis ese día. Y también, algunos de vosotros nos pedisteis ideas para huir de una navidad clásica. Como somos super obedientes y este blog está para eso, para llenaros de inspiración, hoy os mostramos algunas ideas para decorar vuestra casa esta Navidad de una manera original.

 

via

via

via

 

via

Aunque hay personas fanáticas del árbol de Navidad, (como nuestra amiga Sonia, que no lo ha quitado desde el año pasado) a muchas otras les da pereza colocarlo en el salón, porque es verdad que ocupa mucho espacio. La solución: un paseo por el campo y recoger algunas ramas secas para colocarlas en un jarrón o sobre la chimenea, un aparador… Luego tan sólo hay que colocar unos bonitos adornos y tendréis un rincón precioso en cualquier habitación de la casa.

via


via

 

via

via

Otra idea de árbol no convencional que nos encanta, porque además de práctico queda muy chulo, es esta idea de fabricarte tu árbol colgante con ramas y cuerdas. Tenéis muchos tutoriales en la red, pero el nivel de dificultad es bastante asequible, no creéis? Utilizar ramas verdes de abeto es otra opción muy interesante.

 

via


via

via


via

Si hay una palabra asociada a Navidad, además de comilonas y villancicos son las luces. ¡Y a nosotros nos encanta, claro! Uno de nuestros productos favoritos son las guirnaldas luminosas, porque no sólo pueden decorar tu casa en Navidad, si no que dan mucho juego ahora que las horas de luz empiezan a escasear. Las tenemos con muchas formas  y estilos, como podéis comprobar aquí. Incluso se nos ocurre, ¿por qué no crearte un árbol mediante una guirnalda, simulando su silueta en una pared? O si no, simplemente colocarlas dentro de un jarrón o una campana de cristal, y diseñar un pequeño bodegón navideño con figuras de animales o casitas.

via

via

via


via

Calcetín ciervo Mostaza

Y no nos podemos olvidar de que los peques son los grandes protagonistas de estas fechas. Nada les hará más ilusión que decoréis también sus cuartos o que coloquéis en diferentes lugares de vuestras casas algunos rincones  para ellos. Un sencillo gesto que os ayude a inundar de espíritu navideño cada espacio de tu casa. Y de eso precisamente a nosotros nos sobra. Y si no, mirad todo lo que hemos estado preparando estos días.

Caja de adornos dorados

Adorno Caballitos/Adorno Ganso/Adorno cerdito/ Adorno Patines/ Adorno Muñeco de Nieve/ Adorno Bastón

Adorno cerdito

Ratoncita Navideña/ Ratoncito Navideño 

Adorno Bastón / Guirnalda luces

Adorno Caballito/Adorno Ganso/Adorno cerdito/ Adorno Patines/ Adorno Muñeco de Nieve/ Adorno Bastón

Adorno Bastón

Adorno Ganso/ Adorno Muñeco de Nieve/ Adorno Bastón

Ratoncita Navideña

Furgoneta Wolkswagen

Cerdito/Ciervo chica/Ciervo chico/ Guirnalda 5 piezas/Guirnalda 9 piezas

Pero aún hay más, pinchando aquí veréis todo lo que os hemos preparado para que decoréis vuestra Navidad. Y por si os ha sabido a poco, en este otro post os damos ideas para vestir vuestra mesa estas fiestas. 3, 2, 1…Let is snow!

 

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Comentar esta entrada