La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

Celebrando Acción de Gracias

Celebrando Acción de Gracias
Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta semana volvemos con otro post al que podíamos calificar de diferente. Básicamente porque nos apetecía compartir con vosotros esta iniciativa que vivimos el año pasado y que éste vamos a volver a repetir. Queríamos celebrar Acción de Gracias con nuestros amigos y agradecer todo lo bueno que hemos vivido en 2018. Así que le pedimos a nuestra amiga Sonia (@2so_ni) que pusiera palabras a lo que vivimos el año pasado y ella nos ha enviado estas preciosas palabras:

Si os digo que estamos viviendo en un mundo globalizado , dónde la distancia ha dejado de ser un escollo para ser simplemente una anécdota, no estaré descubriendo nada nuevo. Y este fenómeno, nos ha traído un montón de inconvenientes, pero es innegable que también muchas ventajas. Más allá de lo que supone la diversidad, la integración… lo cierto es que la influencia de variadas costumbres y otras maneras de vivir se incorporan a las nuestras y eso es MARAVILLOSO.  Sin perder identidad propia y sin olvidar lo que siempre nos ha acompañado; a veces, adoptamos tradiciones  más superficiales y en este camino , creo que hemos pasado por alto una celebración deliciosa. En esta costumbre tan nuestra de celebrarlo todo …y ¡ en torno a una mesa la mayoría de las veces! ¿cómo hemos podido dejar pasar, sin prestar mucha atención, la cena de Acción de Gracias?

Acción de gracias. Dar gracias.

Qué acto tan humilde pero qué gratificante y necesario. Cualquiera que haya pasado por una experiencia vital importante, te contará que su vida ha cambiado, que aprendió a valorar lo realmente importante, que agradece cada día las pequeñas cosas. Así que, sin importar de dónde es el origen de esta celebración… Hagámoslo!… Antes de comenzar las celebraciones de Navidad, dónde nos reunimos con amigos, compañeros o familia y que no siempre resultan lo esperado … qué delicia juntarse porque sí, y agradecer con el corazón. ¡celebremos ACCIÓN DE GRACIAS!

Agradecer es un ejercicio de equilibrio y salud emocional, nos reconcilia y nos acerca, nos pone los pies en tierra, nos hace parar y tomar conciencia. GRACIAS es un acto de amor que hace bien a quién lo recibe , pero hace mayor bien a quién lo siente, lo pronuncia y lo deja marchar en forma de palabra. Hay tanto por lo que ESTAR agradecido. Gracias por grandes acontecimientos, por un familiar que se recupera , un nacimiento, gracias por una buena noticia que quizá llegó desde una terrible.

Gracias por la VIDA, por cada amanecer, por respirar y sentir. Gracias por la risa. Gracias también por aquello que nos hizo sufrir, pero al final nos gestó más fuertes y más sabias. Y… Gracias también
por las cosas más pequeñas, como el consuelo de una amiga, por un beso robado, un plan que sale bien o un café servido con esmero. GRACIAS por una palabra de reconciliación, por esa mano que acaricia, por la llamada inesperada o el trozo de pastel que alguien guardó para ti.

Os invito a ello, vamos a celebrar y dar gracias….

 

Gracias ti Sonia por tu generosidad y a Amparo (@amparobasic) por las fotos ❤️. Nosotros mañana nos volveremos a reunir con nuestros amigos para celebrar esta fecha tan especial y esta vez será en nuestra tienda. ¡Qué nervios! Y no podemos despedir este post sin daros un GRACIAS gigante a vosotros, nuestros seguidores y clientes. Sin vuestro apoyo y vuestra fidelidad, todo esto no sería posible. Así que como no podemos sentaros a todos a nuestra mesa, hemos querido tener un detalle y por supuesto, este año también haremos el Black Friday. ¡GRACIAS!

 

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Comentar esta entrada