La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

Qué quiero que me regales estas Navidades

Querid@s, comprendemos vuestros miedos. A todos nos ha pasado alguna vez. Todos hemos esperado con ilusión ESE REGALO, para luego descubrir un pijama de cuerpo entero, feo y que os queda largo de tiro. Así que entendemos esos sudores que os están entrando al pensar en la mañana de Reyes. Porque vosotros habéis dejado muchas señales. ¡Muchísimas! Varias veces les habéis enseñado la pantalla de vuestro móvil y señalado una de las fotos de nuestro perfil de Instagram, diciendo al tiempo: esta tienda tiene cosas preciosas. Al día siguiente les habréis hecho reparar en la poca luz que tiene ese rincón del salón o del comedor. O un “aquí quedarían genial unas láminas botánicas”, al tiempo que le explicáis que ahora son plena tendencia.

Iluminar con bombillas

Hoy vamos a hablaros de otra tendencia de decoración que nos encanta y que ha venido para quedarse: utilizar bombillas desnudas como punto de iluminación. Y es que aunque en nuestras casas debemos intentar potenciar la entrada de luz natural, también es fundamental contar con un buen esquema de iluminación artificial, que convierta nuestro hogar en un espacio acogedor y funcional. No debemos contentarnos con la iluminación general, ya que sólo conseguiremos habitaciones muy planas y “sosas”.

Tendencia: decorar con láminas botánicas

Seguro que os ha ocurrido. Habéis pasado meses planeando la decoración de vuestra vivienda, la distribución, los diferentes espacios en que se divide, la paleta cromática, las piezas de mobiliario que más se ajustan a vuestro estilo, y por qué no decirlo, a vuestro presupuesto. Habéis estudiado qué iluminación es la más adecuada (de esto hablaremos próximamente) y un día os sentáis por fin en el sofá, echáis un vistazo a vuestro alrededor, para descubrir que os falta “algo”, ese toque personal y que dota de personalidad a vuestra casa.

IV Mercado del 13

No estoy segura de en cuántos mercados he estado este año, pero sí puedo deciros que estoy especialmente ansiosa porque llegue pronto este viernes, el 14 de octubre. Y es que vamos a participar con nuestro puesto en la IV edición del Mercado 13, una iniciativa de Eva del Ruste para colaborar en la visibilización de las enfermedades raras que afectan a más de 3 millones de personas en España.

Mi momento slow 8

Esta semana en los especiales de #mimomentoslow contamos con la colaboración de dos chicas estupendas que enseguida aceptaron acompañarnos en esta aventura y que además, han tenido una paciencia infinita, ya sabéis por que os lo decimos… ¡mil gracias!

Guirnaldas para iluminar exteriores

Con la llegada del buen tiempo, tanto las revistas como los blogs de decoración, nos empiezan a dar mil y una ideas para que salgamos a hacer vida al exterior, y no hay artículo en el que no hablen de las guirnaldas de luces, como elemento decorativo indispensable para convertir tu terraza, child out o jardín, en una zona con encanto. Asi que te traemos un montón de inspiración para iluminar tu terraza y algún consejo…

Lámpara Floureta

La lámpara Floureta ha sido sin duda, la estrella de nuestra tienda online en este su primer año de vida. Es un colgante sencillo, minimalista, tan sólo una estructura metálica que queda rebién en habitaciones infantiles, comedores, salones… bueno, en todas partes!! Anna, la reina del desayuno bonito y un amor de mujer, vino a visitarnos a la tienda física un sábado del mes de febrero del año pasado y se enamoró de esta lámpara en mint. Os confieso que fue un día muy especial, después de estar en la tienda hablamos de mil cosas, entre otras de la posibilidad de abrir tienda online de Liderlamp, idea que empezó a tomar forma muy poquito después.

Mi momento slow 7

Esta semana volvemos con #mimomentoslow y para ello contamos con dos amigas con una sensibilidad especial para la fotografía Inés y Cristina que repite con nosotras, su primera colaboración la puedes ver aquí. Entrar en sus galerías es zambullirse en imágenes evocadoras, sinceras y naturales, sin artificios, cargadas de delicadeza. Juntas acaban de lanzar un proyecto en forma de hashtag en Instagram #acozyfall y aprovechando la coyuntura nos han preparado unos momentos slow otoñales, a ver qué te parecen, a Tete y a mi ya nos han ganado y es que las dos, son además unas mujeres muy especiales, muchísima gracias chicas!!