La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

Abriga tu casa este otoño

Abriga tu casa este otoño
Comparte si te gusta esto:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¡Por fin! y decimos por fin porque realmente teníamos muchas ganas de que llegase el frío. Primero, porque tantos calores a estas alturas del año no son normales, y segundo, porque ya sabéis que somos unos motivados, y nos moríamos de ganas de empezar a hacer cambios en la decoración de nuestra casa. Nuestro propósito es sencillo, acondicionarla para conseguir que esta temporada de otoño e invierno sea lo más acogedora posible. Con toda seguridad, ahora que los días empiezan a acortarse, es la época en que más horas pasaremos en ella, cómodos y calentitos. Así que hemos pensado en contaros algunos trucos para conseguir que vuestra casa sea un auténtico refugio los próximos meses.

Textiles: los reyes del manbo. Y es que en cuanto piensas en sofá y peli, enseguida te viene a la cabeza la mantita. ¿Cierto? Lo mismo sucede con las alfombras y la ropa de cama, es la hora de incorporar textiles con más cuerpo, como lanas, ante, seda y terciopelos, combinando diferentes texturas para enriquecer la decoración. Nuestro consejo es que tanto en el salón como en los dormitorio,  busques alfombras, cojines, plaids y tapices (súper tendencia) que ayuden a caldear el ambiente y lo hagan mucho más confortable. Por si no lo sabéis, esta temporada hemos incorporado a la tienda una selección textil preciosa. Y las alfombras más bonitas, las tenemos en Liderlamp. Aquí podéis verlas! Y recordad que tenemos una oferta flash en nuestras alfombras que termina esta madrugada.

Luces y acción: poco a poco vamos avanzando hacia el solsticio de invierno, y por ello los días se acortan y disponemos de menos horas de luz natural. Así que es el momento ideal para preguntarnos si estamos iluminando bien nuestra casa, porque prácticamente a partir de las 6 de la tarde vamos a necesitar encender nuestras lámparas. Como os hemos aconsejado en varias ocasiones, debemos huir de una iluminación plana y apostar por crear diferentes sensaciones, combinando diferentes tipos de iluminación. Y ahora más que nunca, debemos buscar puntos de luz cálida y regulable, como la que proporcionan los pies de salón. Es que no hay nada más apetecible que vuestra butaca preferida, una buena luz puntual y un libro estupendo (Os dejo el enlace al blog de Lorena, donde encontraréis muchas recomendaciones sobre el asunto aquí) Y no os olvidéis de un recurso de los más divertido, guirnaldas de pequeñas luces que podéis utilizar para decorar cualquier rincón, desde una habitación infantil hasta un rincón de la cocina o incluso pueden serviros para realizar un centro decorativo en vuestra mesa navideña. Aquí podéis ver los modelos que tenemos en la tienda.

Más madera: recurrir a este tipo de piezas, con sus diferentes texturas y veteados, siempre ayuda a caldear cualquier mesa que se precie. En la tienda vas a encontrar platos y cuencos para darle un aire diferente a tu mesa o a tu cocina. Una auténtica perdición…

 

Aquí os dejamos una pequeña, muy pequeña, selección de lo que puedes encontrar en Liderlamp para que podáis abrigar vuestro otoño.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte si te gusta esto:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Comentar esta entrada